No podemos negar lo increíble y entretenido que es ir a ojear por los mercadillos de tus destinos vacacionales. Visitar los mercadillos de cada ciudad se ha vuelto casi que una tradición y es algo que no se puede dejar de hacer a cualquier lugar que vayas a vacacionar y no solo lo decimos nosotros sino también algunos celebrities que no han dejado de mostrar su amor por los mercadillos, desde la Reina Letizia hasta Carmen Lomana y María Pombo y ahora vemos a Susana Molina igualmente sus mejores outfits con piezas de mercadillo.
La influencer ha dejado ver a través de sus redes sociales que desde hace algunos días está disfrutando de estos últimos días de verano en la isla de Mallorca y se ha encargado de dejarnos los mejores looks playeros para nunca pasar desapercibida con looks coloridos y frescos, todo lo que necesitas para Mallorca.
https://www.instagram.com/p/CgzFHQvKliU/?utm_source=ig_web_copy_link
Su buen gusto nos lo ha confirmado una vez más con un outfit precioso e ideal para pasear por la isla que se trataba nada más y nada menos que dé una falda larga de rayas de colores de un mercadillo, tal como ha dicho Susana Molina en su publicación.
https://www.instagram.com/p/ChAs9iLq8ni/?utm_source=ig_web_copy_link
La falda de Susana Molina es del mercadillo Santanyí
Susana quiso mostrar su amor por los mercadillos en su Instagram y no solo publicó su look con una descripción que confirma lo que anteriormente hemos dicho: los mercadillos se han vuelto parte de una tradición. «Ir al mercadillo de Santanyí ya es tradición, Me compré esta falda que por supuesto ya he estrenado», escribe la influencer. Sino también, ha dejado para sus seguidores una breve información del mercadillo y ha recalcado una vez más su amor por los mercadillos en sus historias de Instagram.
El total look de la influencer nos ha atrapado desde el primer momento, y es que tiene las características perfectas para un outfit de verano. Es un outfit que se muestra fresco, cómodo y colorido. Susana combino su falda de rayas de colores con un top negro básico pero que tenía un detalle especial en la espalda de tiras entrelazadas que aportaba al look ese toque chic.
Para las sandalias, escogió unas sandalias planas perfectas para pasear por las tardes en la isla. Una opción muy acertada para el look, ya que como sabemos las sandalias planas se han vuelto el calzado ideal para lucir con maxi faldas o maxi vestidos.