Esta nueva edición de ´Gran Hermano VIP´ tiene mucho de qué hablar en cuanto a los romances que están surgiendo. En el que se pudo visualizar que el pasado martes, el gran acercamiento de Luitingo y Pilar Llori quedó confirmada con su primer beso después de que pusieron fin a la relación con sus respectivas parejas. Ahora, fueron Zeus Montiel y Susana Bianca quienes expresaron libremente su sentir, y han mostrado sus sentimientos en GH VIP
Durante una breve conversación en el vestuario, los participantes de esta octava edición se abrazan y comienzan a hablar de la conexión que sienten entre sí. En el que los actos de cariño, van aumentando y llegando a los besos en la mejilla, hasta que finalmente entre los labios.
Una conexión tan fuerte que llegó a un «te quiero» en GH VIP
Por supuesto, entre las bromas, Zeus se da cuenta de que nunca ha experimentado una conexión tan fuerte como la que siente por Susana y le confiesa que la ama: «Te quiero. Tengo el corazón a mil». En el que Susana, de igual forma, es muy cariñosa, y le contesta: «Pareces un niño chico, parecemos del instituto».
Durante la conversación, la pareja decide que les gustaría mantenerlo en secreto por ahora. Pero después de un tiempo, la propia Susana confesó lo sucedido a la influencer Marta Castro: «Marta, ya nos hemos liado».
En el momento de la siesta, Zeus y Susana y sus compañeros ya lo sabían y, Zeus, sin ocultar ninguna muestra de cariño, les abrió su corazón de forma muy sincera: «Es lo más de hace mucho tiempo. Yo siempre estaba haciendo cosas, pero nunca me sentía del todo… como que me faltaba algo. Y esto es como encajar una de las piezas del puzzle que faltaba. Eso de que vives y haces cosas y eres feliz, nunca te sientes completo. Como que falta alguien. Como que faltaba conocer a alguien y es como que ha encajado».