Movistar Plus+ vuelve a apostar por Susi Caramelo. La cómica tendrá un nuevo programa en el que las risas, las celebrities y las bromas serán protagonistas. Este sábado 12 de febrero se emitirá la primera entrega de Rojo Caramelo, que se grabará en la alfombra de los Goya.
El formato del programa es sencillo, parte con un monólogo, una entrevista a un artista que tenga que ver con el evento y, por último, la parte más divertida, el photocall. Lo que caracteriza a Susi es su gracia y poca vergüenza, está dispuesta a darlo todo por los espectadores. Aunque, su preparación para cada alfombra sigue siendo la misma. «No estoy nada documentada», «voy un poco a la aventura, que luego es más divertido, que la gente va demasiado preparada». De hecho, «el sábado son los Goya y no sé qué películas están nominadas, no sé nada.»
Rojo Caramelo da el salto, y cubrirá alfombras nacionales e internacionales. «Me voy a los Óscar, al Carnaval de Venecia y a la Semana de la Moda en París». Aunque, Susi tiene una preocupación, y es el inglés. «Ya sabéis que yo no hablo inglés, pero es un reto súper guay», además, ni siquiera se está preparando el idioma. «Tengo que tener algo que no tienen los demás.»
Hay muchos tipos de rojo, pero nosotros nos quedamos con el #RojoCaramelo ❤
Próximamente, @susi_caramelo regresa a @movistarplus. pic.twitter.com/e5GREn8kdc
— Qué ver en Movistar Plus+ (@queverenmovplus) January 27, 2022
Susi es una cómica española que lleva una larga trayectoria en Movistar Plus+, pudimos verla en Las que faltaban, e incluso tuvo su propia sección dentro de la plataforma, con Susi Free. Susana ha resultado ser un gran fichaje para la cadena, tiene algo especial que engancha y que atrae a los espectadores. Ahora, con un nuevo programa a la vista, la cómica tiene pensados varios de sus objetivos, como por ejemplo, cruzarse «con Mario Casas». Además, esta vez no habrá ningún novio que envíe mensajes de WhatsApp, pues el corazón de Susi está libre y dispuesto a que le lleguen las flechas de cupido en cada alfombra. «No tengo un objetivo fijo, no solo voy a los actores, hay mucho técnico que no hay que descartar».
Y si esperas ver a Susi Caramelo en su salsa, déjanos decirte que esperas bien, porque la cómica vuelve con más ganas que nunca de divertirse por encima de cualquier celebrity que no acepte sus bromas. Y no, no hablamos de Rosalía, porque afirma que ambas tienen «muy buena relación». «He tenido mucha suerte, solo me ha pasado con dos personas en mi vida que no entendieran mis bromas». Aunque, «curiosamente fui bastante light con las dos que se enfadaron, pero entiendo que no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor». «Pero no pasa nada, no me gustan los malos rollos y a las personas sosas las despacho rápido».
https://www.instagram.com/p/CZOxu_Qs1To/?utm_medium=copy_link
Gracias a la fama que Susana Cabero ha ganado con sus apariciones televisivas, ha podido llevarse alguna que otra amistad dentro del «mundillo». «Me he encontrado con mucha gente que es muy maja, como Paula Echevarría y Edurne». Además, en su agenda de contactos ya guarda a personas inesperadas, «tengo el teléfono de Tito de Verano Azul, Arkano, Jorge Javier, Parada…».
La cómica nos ha regalado grandes momentos para recordar, como aquella vez que mostró los pechos, o la cantidad de veces que ha soltado alguna que otra barbaridad. Pero, así es ella, «tal y como me veis es como soy, no finjo ningún papel». Además, con Rojo Caramelo, Susi promete regalarnos muchas más risas, su próximo objetivo es «caerle en gracia a Brad Pitt», y el inglés no va a ser un problema. Si Susana llega a encontrarse con el actor, tiene muy clara su presentación: «Hello, I am Susi Caramelo, I am very important in the Spain. I love you.»