La Marquesa de Griñón, Tamara Falcó al parecer no dejará de ser tema de conversación entre todos los medios de comunicación y gran parte de las personas que la siguen o quienes conocen la situación. Sin duda la socialité ha estado viviendo unas semanas muy duras en las que no ha dejado de ser el ojo del huracán para la opinión pública y los medios de comunicación. Primero, fue su pedida de mano con su ex pareja, Iñigo Onieva la cual la llevó a todas las portadas; despues fue la lamentable noticia que se separaba de Onieva tras el video viral de la infidelidad del empresario; y ahora, la marquesa de Griñón se ve nuevamente en polémica despues de haber dado un discurso supuestamente homófobo en un congreso católico en México.
https://www.instagram.com/reel/CjOFOh7I3PG/?utm_source=ig_web_copy_link
Hace tan solo un par de días, Tamara Falcó asistió al Congreso Mundial de las Familias celebrado en México en el cual tuvo la oportunidad de participar como ponente y hablar sobre la familia y el entretenimiento. La marquesa dio un discurso del cual después se le acusó de homófoba al mencionar cuestiones de las nuevas sexualidades y las familias tradicionales. «Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente», fueron algunas de las palabras de Falcó en su discurso que la tildaron de homófoba.
Tamara Falcó pide perdón por su discurso
Tras el gran escándalo que se formo alrededor de su discurso, la socialité decidió aclarar el verdadero significado de sus palabras, alegando que «para mí esto es especialmente difícil porque está sacado de contexto, todo el mundo que quiera ver el vídeo, que dura unos nueve minutos, está en mi Instagram. Ni siquiera quiero mencionar a la persona de la cual estaba hablando«, explica Tamara en su aparición de las tertulias de «El Hormiguero”. En ningún momento hice ninguna alusión a algún colectivo LGTB ni nada por el estilo, nada más lejos de mi intención. Cuando lo leí supe que lo habían sacado de contexto porque el vídeo no tiene nada que ver«, continúa explicando Tamara, «de verdad, si algún colectivo se ha visto afectado por esto, como ha sido el caso, cómo me han dicho mis amigos, a los cuales han atacado, pido disculpas porque no es verdad«, agregó.
De igual manera, la marquesa de Griñón compartió en sus historias de Instagram unos escritos en los cuales pedía perdón por lo que pudieron llegar a herir sus palabras y explicando la verdadera situación de su discurso.