Si tenemos que definir el inicio del año hasta ahora, solo hablamos de la canción de Shakira y del regreso de Tamara Falcó con Iñigo Onieva. Sabemos que la pareja estos últimos días ha sido tendencia en las redes sociales después de haber hecho oficial su regreso. Primero, comenzaron los rumores acerca de que la Marquesa de Griñón podría haber estado dándole otra oportunidad al empresario y ya después, fue la propia Tamara quien reveló que habían vuelto y ya a partir de ese momento, la pareja no tardó en hacer su amor publico, compartiendo fotos en sus redes sociales juntos y disfrutando de sus viajes y escapadas románticas.
https://www.instagram.com/p/CnRqsxrLFQN/?utm_source=ig_web_copy_link
Asimismo, la pareja nos tienen a todos a la espera de anunciar si se continuará con los planes de boda que se tenían antes de su ruptura y, cuando será ese momento dónde podremos disfrutar de la marquesa caminando hacía el altar con un vestido blanco. Mientras tanto, nos conformamos con todas las imágenes que publican constantemente juntos, dejándonos saber lo bien que se la están pasando con su regreso.
Estos últimos días, la socialité y el empresario han estado visitando Praga y nos han dejado algunos de sus momentos en sus cuentas de Instagram. De hecho, fue el día de ayer que Tamara Falcó compartir una carrusel de fotos de su viaje, algunas mostrando cariño con Onieva, otras de los paisajes o comidas, pero la foto que más nos dio gracia es la que sale la propia Tamara posando con una exposición que habla sobre el Metaverso, de manera de burla por el gran momento que vivió la socialité después de haber dicho una frase mencionado al metaverso cuando hablaba en aquel momento de su ruptura con Iñigo.
Tamara Falcó y su relación con el Metaverso
Tras la ruptura de Falcó y Onieva el año pasado, la marquesa de Griñón hizo sus primeras apariciones contando todo acerca de su ruptura y una de esas primeras veces fue en el programa «El Hormiguero», donde ella suele ser una de las colaboradoras de todas las semanas. Ahí, explicando como había sucedido todo su momento de ruptura con el empresario, Tamara dijo una de las frases que se volvió tendencia por la espontaneidad de la misma. «Le dije ‘que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba”, comentaba Tamara. Después de ese momento, la frase no dejo de perseguir a la socialité y hasta ahora parece que a la misma Tamara ya le genera gracia y lo disfruta nuevamente, junto a Iñigo.