Tamara Falcó no ha estado más en el centro de atención de todos que como lo ha hecho estos pasados días. La empresaria ha sido gran fuente de tema de conversión después que se descubriera un video de su ex novio, Iñigo Onieva besando a otra mujer hace tan solo tres semanas. Esta noticia ha tomado a todos por sorpresa ya que la ex pareja se había comprometido recientemente y fue a raíz del compromiso que se filtró el video de Iñigo besándose con otra mujer en un festival de música que tuvo lugar hace tan solo tres semanas.
A pesar que la socialité se encuentra pasando por un momento muy fuerte de su vida, no dejo de asistir a su cita semanal como colaboradora en el programa «El Hormiguero» este pasado jueves. Para la ocasión, la empresaria estuvo presente durante la tertulia del programa junto a Nuria Roca, Pablo Motos, Juan del Val y Cristina Pardo. Este momento era un momento que muchos estaban esperando ya que era de los primeros momentos en los que Tamara Falcó saliera públicamente después de todo lo que se conoció de su ex pareja. La primera vez que Falcó salió fue en un evento de la inmobiliaria «Kronos Homes», sin embargo, en sus parición solo dio unas cuantas declaraciones a la prensa y no pudo estar mucho tiempo más, pero ahora en «El hormiguero», La marquesa de Griñón se vio en la libertad de poder contar más abiertamente lo que verdaderamente le ha estado pasando estos días.
Tamara Falco cuenta en «El hormiguero» como vive su ruptura con Iñigo Onieva
La socialité dio paso al primer tema de la tertulia comentando desde el inicio lo que había sucedido con su ex pareja. Tamara comenzó explicando que el anterior jueves ella había asistido junto a su ex pareja a una fiesta y fue en ese momento cuando comenzó a circular el video del beso de Iñigo, sin embargo, la marquesa afirma que «Íñigo me dijo que era de 2019».
.@Tamara_Falco_ nos cuenta todos los detalles de su ruptura con Iñigo Onieva. PARTE 1/3 #SuárezMorteEH pic.twitter.com/3lJf0JZVH7
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 29, 2022
La socialité se encontraba con una actitud positiva y entre risas comentó a sus compañeros: «Como no hay boda, ya tenéis el 17 de junio de 2023 libre». De la misma manera, Tamara siguió explicando como fue transcurriendo toda la situación para llegar al punto de separarse a tan solo 3 días de haberse comprometido. Entre una de las cosas que seguían rondando acerca del video de Iñigo, era el hecho de que existían más vídeos del empresario cometiendo infidelidades. «Cuando me dijeron que había más vídeos, dejé el anillo en la mesa, cogí las perras y vino una amiga a por mí para llevarme a la casa de mi madre», explicó la Marquesa, «Hay mucho más de lo que se ha visto… Mi madre me dijo que había más vídeos, le dije que era una cuestión de tiempo, que si no era del 2019 iba a salir», añadió finalmente.