Tamara Falcó ya es una de las caras más conocidas de la actualidad. Lleva ya bastante tiempo participando en la mesa de tertulia de los jueves de ‘El Hormiguero’, junto con sus compañeros Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, con Pablo Motos como moderador. Los temas que suelen tratar son de actualidad, bastante livianos y lo hacen compartiendo anécdotas personales. Y anoche surgió el tema de la infidelidad.
Todo comenzó cuando el presentador planteó hablar sobre una nueva ley impulsada por el Gobierno de Pedro Sánchez, que entrará en vigor en diciembre. Esta legislación exigirá que los huéspedes de hoteles en España faciliten 42 datos personales y bancarios, frente a los 14 solicitados anteriormente. La medida ha sido objeto de controversia, pero para Juan del Valle es una forma de «controlar» a los infieles, ya que dejar tantos rastros en un hotel podría hacer más difícil sucumbir a la tentación. Mientras todos reían sobre el tema, la marquesa de Griñón no compartía el mismo entusiasmo.
Tertulia de actualidad con Pablo Motos, @cristina_pardo, @Tamara_Falco_, @nuriarocagranel y Juan del Val #OmarEH pic.twitter.com/JQmhaST4z3
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 3, 2024
La pareja formada por Nuria Roca y Juan del Val contaba como su historia de amor comenzó en una habitación de hotel, mientras que Cristina Pardo contaba una anécdota algo accidentada mientras cubría un acto del entonces presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Tamara Falcó que se mostraba visiblemente incómoda, salió del paso contando una escatológica escena en un hotel con una de sus hermanas, de la que no quiso revelar cuál de las dos se trata.
“Una hermana y yo estábamos en la playa de Bora Bora y, de repente, recibo un zarpazo en el muslo y me dice ‘acaba de pasar 007’ y yo ‘¿qué dices?’”, comenzaba así la anécdota. “Total, que mi susodicha hermana se dedicó a perseguir a 007 por todo el hotel y ya por fin consiguió dar con él y hacerse amiga suya. Y volvió al cuarto destrozada, porque justamente cuando ya había entablado conversación con él, de repente, una salamandra le hizo caca en la cabeza. Entonces eso fue el final de todo lo que iba a pasar con 007”, terminaba de contar la historia entre risas.
Nunca sabremos de qué hermana se trataba, si de Chabeli Iglesias o de Ana Boyer. Tampoco sabremos de qué actor se trataba el misterioso agente 007 con el que coincidieron en el hotel de Bora Bora, aunque podemos descartar a Pierce Brosnan, ya que Tamara lo descartó tras la insistecia de Juan del Val por saber la identidad del actor.