En la actualidad Tamara Falcó es uno de los temas de conversación más reciente en todas las casas. Lo que no se sabe es si, ¿cae bien o cae mal? Hace unos pocos días conocimos la infidelidad de Iñigo Onieva, su ex prometido, en ese momentos sentimos ternura por Tamara. También quisimos aplaudir su discurso de mujer muy empoderada, de esta manera Falcó se ganaba el cariño de mucha gente. Este cariño o simpatía, como se prefiera llamarlo, le ha durado poco a la ganadora de la pasada edición de ‘Masterchef Celebrity’. Y es que se anunció de que la influencer iba a ser ponente en el ultraconservador Congreso de Familias de México, acompañando a miembros de extrema derecha. De esta manera Tamara se ha ganado el rechazo de una gran mayoría del colectivo LGTBIQ+.
https://www.instagram.com/p/CjOFOh7I3PG/?hl=es
Este fin de semana pasado Tamara ha acudido a México para poder hablar sobre las familias. «Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para toda la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde hacer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente», afirmaba la influencer.
Esto lo comentaba debido a su ruptura con Iñigo Onieva, «estaba ilusionada porque el proyecto de Dios estaba ahí, pero todo cambia radicalmente cuando salieron las imágenes de mi novio siendo infiel». Añadiendo lo de las sexualidades y el mal, ¿a que venía eso?
Falcó es tendencia en Twitter, ya que le esta cayendo una cantidad notable de malos comentarios. «Esta es la auténtica Tamara Falcó, de inocente nada, un auténtico monstruo que se dedica a difundir odio y a tratar de imponer un pensamiento ultra católico en contra de cualquier derecho social, del feminismo, de los derechos LGTBIQ+… Ojo con idolatrar a estos seres vivos», de este tipo son los tweets que la gente esta escribiendo.