Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán el próximo 8 de julio en el palacio de El Rincón, una finca situada en Alcalá de Henares que pertenece a la familia de la novia. La pareja ha anunciado su enlace por segunda vez, Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas, sino que la pareja ha pasado por duros momentos hasta llegar al día más importante de su vida. Como la infidelidad de Íñigo o el problema con el vestido de novia de Tamara.
La infidelidad de Íñigo a Tamara:
El pasado septiembre, Tamara Falcó e Íñigo Onieva sorprendieron a todos con su compromiso, que anunciaron a través de sus redes sociales. Sin embargo, poco después se filtró un vídeo de Onieva besando a otra mujer en una discoteca. La marquesa de Griñón decidió romper la relación y cancelar la boda, que estaba prevista para el 17 de junio.
https://www.instagram.com/p/CnRqsxrLFQN/?igshid=MmJiY2I4NDBkZg==
Durante tres meses, la pareja estuvo separada y sin contacto, hasta que en Nochevieja se reconciliaron. Según contó Onieva, el amor fue más fuerte que todo y se dio cuenta de que Tamara era su prioridad. La pareja se dio una segunda oportunidad y retomó sus planes de boda.
La reconciliación y el segundo anillo:
Tras su reconciliación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de varios viajes románticos por el mundo. Uno de ellos fue al Polo Norte, donde Onieva le pidió matrimonio por segunda vez a Tamara. Esta vez, le regaló un anillo diferente al primero, que no había llegado a tiempo por ser una versión mejorada
El vestido de la novia:
Recientemente Tamara se ha tenido que enfrentar a uno de los problemas más graves a la hora de preparar su boda. El diseñador con el que tenía casi listo su traje de novia le ha fallado en el último momento. Según los rumores, Tamara pidió que modificara prácticamente todo el vestido de la firma, algo que no sentó bien al diseñador.
https://www.instagram.com/p/CoH-kGTDveC/?igshid=MmJiY2I4NDBkZg==
Sin embargo, parece que ya está todo más que solucionado con este tema y Tamara lucirá un bonito vestido de novia que seguro dará mucho que hablar.