Este nuevo año 2023 comenzamos con noticias potentes y una de esas ha sido la reconciliación de Tamara Falcó con el empresario Iñigo Onieva. La pareja, quien ya llevaba más de un año juntos, tuvieron su ruptura públicamente hace un par de meses cuando se filtraron unos vídeos de Iñigo siendo infiel a Tamara durante el festival de música «Burning Man». De todo esto, no solo fue impactante ver estos vídeos, sino que además se filtraron justo al día siguiente de que la pareja anunciara su feliz compromiso.
Si bien todo resultaba un escándalo, ambos salieron dando declaraciones juntos poco días después del vídeo y fue Iñigo quien negó hasta el final la veracidad de esos vídeos, confirmando que correspondían a años atrás ya que el constantemente asistía a dicho festival. Finalmente, se conoció la verdadera versión de la historia y se logró confirmar que los vídeos pertenecían a tan solo un par de meses antes de filtrarse, momento en el que claramente se encontraba en la relación la Marquesa de Griñón. Y ahora, tras varios meses después y en un nuevo año, se confirma que la pareja vuelve a estar junta, dejando saber que Tamara Falcó finalmente decidió perdonarle la infidelidad.
¿Fue la decisión de Tamara Falcó la correcta al volver con Iñigo Onieva?
Desde que se conoce la noticia de reconciliación aún no se han tenido declaraciones oficiales por parte de algunos de ellos donde hablen abiertamente de su regreso como pareja. Sin embargo, se ha visto que el empresario durante el mes de diciembre se vio muy sumergido en la religión y pareciera haber estado muy arrepentido de sus actos. Si de algo no tenemos dudas es que, si Tamara Falcó ha decidió volver con Iñigo Onieva seguramente ha de tener sus buenas razones fundamentadas, sin embargo, ¿que tantas red flags pudimos apreciar durante el momento de su ruptura?
Lo cierto es que durante todo el problema de los vídeos, pudimos conocer una actitud del empresario que ciertamente era de alarmarse. Ya no solo por saber que había sido capaz de serle infiel a su pareja estable de más de un año, sino que además, mostró la fácil capacidad que ha tenido de mentir y de hacer creer a las personas que todo había sido un malentendido, siendo incluso capaz de salir a dar declaraciones falsas teniendo a su prometida justo al lado. Toda una situación que lleva a pensar a qué tan lejos podría llegar esa persona. Pero por los momentos, solo nos queda esperar para conocer las verdaderas razones que la Marquesa de Griñón tuvo a la hora de querer regresar con el empresario tras una publica infidelidad.