Han pasado ya catorce años de la gran final en la que Tamara Gorro tomó la decisión de marcharse de la mano de Rafa Mora en uno de los programas más reconocidos de Telecinco: ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Un acontecimiento de la historia de la cadena que tuvo lugar en el mes de marzo del año 2009, el cual todos los seguidores de dicho programa a día de hoy lo recuerdan.
Rafa Mora fue expulsado por Soraya Segura cuando Tamara le había fichado. Solo coincidieron unos minutos detrás de las cámaras. Tamara tenía claro que quería conocerle más a fondo a pesar de los comentarios de los demás: «Respeto lo que la gente piense, pero a mí me importa lo que yo piense». Ante esto Rafa Mora añadió: «Considero que es una chica muy transparente y que tiene una gran carisma y personalidad. Me siento afortunado de que me haya pedido y estoy muy contento». Un noviazgo que empezó en marzo de 2009. Aunque la llama del amor no les duró mucho.
«De esas como comprenderás no voy a hablar. No he hablado en mi vida. Voy a hablar ahora», responde Tamara. La presentadora del podcast añade: «Pero no nos cuentas nada de Rafa». a lo que la célebre influencer ha decidido responder: «Yo no sé ni quien es esa persona. No voy a hablar absolutamente nada. Pero que no voy a hablar aquí de esto. No. Cambiamos de tema. No hay mal rollo, pero no me apetece a mi hablar de esto».
«Ahora estoy muy feliz y muy contenta en Antena 3. Sabes que pasa que yo ya no levo una estrategia. Por ejemplo en contendidos que publicó a redes sociales si, para saber que grabó y cuando. Yo no vivo solo de las redes eso es solo un cuarto. Yo tengo mi trabajo. Yo tengo dos productoras y luego tengo dos empresas mías. Soy madre. Tengo casa», esta es la declaración que ha ofrecido Tamara respecto a su rutina.