Después de horas de filas y acampadas fuera del estadio para esperar a la reina Taylor Swift, parece que todo valió la pena y ha conseguido encandilar a millones de fans. Así es, 65.000 personas ya cumplieron su sueño de verla, en su primer concierto en Madrid el 29 de mayo, que apareció a las ocho de la tarde, cuando piso el escenario del Santiago Bernabéu, entonando la canción ‘Miss Americana & the Heartbreak Prince’, para así comenzar su gran gira ‘The Eras Tour’.
Sin embargo, la artista realizará un tour alrededor de 130 shows alrededor de cuatro continentes, en el que posará con su body fantasía con tirantes y un gran escote, que recordemos que está bordado a mano y está cubierto de cristales de Swarovski y lentejuelas multicolor.
🎥 | “Madrid, bienvenidos a la Eras Tour”. 🥹 Todavía no me creo que este video lo haya grabado yo. #MadridTSTheErasTour pic.twitter.com/FnXDvC8lrn
— Taylor Swift España #MadridTSTheErasTour (@taylorswiftes_) May 30, 2024
Taylor Swift triunfa en el su concierto de Madrid
Antes del concierto, la estadounidense, acaparaba los titulares antes de subirse al escenario del Santiago Bernabéu, las redes sociales, estaban encendidas con su llegada y sobre como sería el outfit para recibirla. No obstante, la cantante no quería mostrarse al público y continuaba con ocultar su privacidad con la llegada a la capital, en el que aterrizó en un vuelo privado que era procedente de Ibiza, y aproximadamente a las cuatro de la tarde en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas y se desplazó directamente hasta el parking del templo del Real Madrid, lo sorprende fue que se desplazó con cinco coches de cristales tintados con seguridad y además acompañada de la Policía Nacional.
Aprieta más el Bernabéu en un concierto de Taylor Swift que cuando juega el Real Madrid, esto es insólito pic.twitter.com/iFmNPGGxkz
— ‘ (@UDAdePriimera) May 29, 2024
Se encuentra alojada, en el lujoso cinco estrellas, Rosewood Villa Magna, ubicado en el 22 del Paseo de la Castellana. En un Royal Anglada House, un penthouse con dos dormitorios de 410 metros cuadrados, y además 150 por la terraza y su precio de 25.000 euros la noche, y por supuesto era el lugar perfecto para recargar energías para volver a triunfar en su segunda fecha en la capital.
Madrid, ayer estabas preciosa 💜#MadridTSTheErasTour pic.twitter.com/aOuuT4jxNf
— Taylor Swift España #MadridTSTheErasTour (@taylorswiftes_) May 30, 2024
Algo, que no se había producido durante 13 años dentro de nuestras fronteras, y así lo recordó el artista que dedico palabras en su concierto e indica. «Hola, no he podido veros en 13 años, ¡pero estamos de regreso! ¡Nunca más nos mantendremos alejados por tanto tiempo!», decía de manera emocionada por ver al público.