El pasado 19 de mayo, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, ahora Duquesa de Sussex, nos mantuvieron a una gran parte de nosotros pegados al televisor mientras nos íbamos enamorando minuto a minuto de la boda de cuento que vivieron ambos en el impresionante Castillo de Windsor.
Aún nos estamos recuperando de la resaca emocional de lo que, muy probablemente, será el enlace de este año, pero no todo se quedó ahí… Y es que toda celebración de este tipo viene seguida de una buena fiesta. Tras la ceremonia, los duques se trasladaron a la Frogmore House para su recepción. A la misma les acompañaron algunos de sus amigos íntimos, 200 para ser exactos, que cambiaron sus elegantes estilismos de día por opciones más llamativas y lujosas para la noche. Y claro, de la mezcla entre el glamour de Hollywood y la aristocracia británica no podría salir nada malo.
Aunque no tenemos muchos detalles de lo que ocurrió en el interior de la fiesta, ya que era totalmente privada, nos hemos quedado prendados de los estilismos que cuatro de las invitadas compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram. Ellas son Serena Williams, Priyanka Chopra, Jessica Mulroney y Delfina Blaquier, todas ellas amigas de la novia.
Serena Williams
En primer lugar, hemos podido ver a Serena con un precioso vestido de Valentino formado por un top en negro y una voluminosa falda de estampado floral. Puede que a alguno de vosotros ya os resulte familiar, y es que a la actriz Amber Heard se proclamó una de las mejores vestidas de la presentación de «Sorry Angel» en el Festival de Cannes con un diseño muy similar a éste, pero con un pronunciado escote en V. Algo curioso que debemos comentar es el secreto desvelado por la tenista en IG: bajo el largo del vestido no se encontraba un par de tacones, sino que estaban ocultos unos tenis negros que le permitieron sentirse cómoda todo el tiempo.
Priyanka Chopra
En segundo lugar, la actriz deslumbró tanto en la fiesta como en la red social con un vestido princesa de Dior en color plata, de escote asimétrico, pronunciado escote en la espalda y repleto de lentejuelas, de arriba a abajo.
Delfina Blaquier
La exmodelo y fotógrafa argentina se unió a las invitadas anteriores compartiendo su estilismo, pero esta vez en formato vídeo, en el cual se puede ver un poco de lo que sería un espectacular vestido vaporoso con la espalda al descubierto. Su marido, el polista Nacho Figueras, también mostró unas pistas de su look a través de sus stories: un traje de corbata de la marca Ralph Lauren.
Jessica Mulroney
Por último, pero no menos importante, la última en aparecer por la red social fue ella, enfundada en un largo vestido de brillantes dorados y escote en la espalda. Experta en temas nupciales y una de las mejores amigas de Meghan, Jessica asesoró a la pareja durante la preparación de la boda y es la responsable de que la novia nos haya fascinado a todos con sus estilismos elegidos para el gran día.
Estas son las pequeñas muestras que se tienen de aquella noche en la Frogmore House, pero no nos hace falta ver más para imaginarnos el ambiente que debía haber dentro de ella. Aunque, a pesar de poder ver estos looks impresionantes, nosotros tenemos una clara favorita, y es que no podríamos estar más maravillados con el segundo estilismo, firmado por Stella McCartney, que Meghan Markle lució para la recepción y que ya te enseñamos en nuestro artículo con todos los detalles sobre la boda. ¿Con cuál te quedas tú?