Carmen Lomana no deja de sorprender cada día con sus apariciones y con sus nuevos proyectos. Para esta ocasión, se ha juntado con el reconocido humorista y presentador, Miguel Lago para embarcarse en la aventura de los podcasts con Té de Señoras.
Esta pareja tan peculiar, se ha encargado de crear un programa junto a Podimo, donde estarán disponibles todos los capítulos. Té de Señoras, tendrá nuevo capítulo cada jueves y para cada capítulo se contará con un invitado diferente que los acompañara a tomar el té de la tarde (del que Carmen Lomana es muy fan) y hablar sobre temas que se pongan ese día sobre la mesa.
https://www.instagram.com/tv/CdcxLCuAzPn/?utm_source=ig_web_copy_link
La idea principal del podcast la tuvo Lomana, al querer hacer un programa muy espontáneo, sin guión ni estructuras claras, que divirtiera al espectador y, claramente, a Carmen y a Miguel al hacerlo. Además, Carmen nos cuenta en la presentación de Té de Señoras, que la razón del nombre, es porque su momento favorito del día es tomar té, un momento que sirve para conversar con amigos, compartir y sobre todo, cotillear. «La merienda es la comida que más disfruto del día, la hora del té, porque siempre, siempre, tomo el té», comenta la socialité. «Me ha gustado desde que era muy pequeña y luego viví en Londres muchísimos años y ahí el café no lo puedes tomar porque es malísimo y seguí tomando té que me encantaba, y de ahí, salió el podcast», añade.
https://www.instagram.com/p/CdfbZssIn2-/?utm_source=ig_web_copy_link
Carmen Lomana: una fan de Chanel
Carmen en la presentación, también nos estuvo comentando acerca de sus pensamientos hacía Chanel, la representante de España en esta edición de Eurovisión, que tiene su final este sábado 14 de mayo, final que Carmen estará retransmitiendo con unos amigos, tal como compartió, «Lo voy a estar retransmitiendo con tres o cuatro amigos más, vamos a la discoteca Fortuny, al jardín y desde ahí lo vamos a retransmitir».
Por otro lado, Lomana confesó que era fan de Chanel. «Yo soy fan total de Chanel, me encanta, me gusta mucho» confiesa. «Yo pienso que va a quedar muy bien y que, como muy poco, queda entre los cincos primeros, espero que así sea porque sino, me voy a llevar un disgusto». añade Lomana.
La socialité estuvo comentando también, acerca de lo que pensaba sobre el traje de Palomo Spain qué lució Chanel. «Yo creo que es un traje muy bonito, tiene un toque español también, y me parece muy bien promocionar la moda española y a un diseñador tan joven que, ha salido hace poco en realidad», así ha compartido Carmen sus pensamientos acerca del diseño de Palomo, que además, confesó que era muy amiga del diseñador y que ella había sido una de sus «descubridoras».