Existen varios argumentos por los que las joyas de colores pueden calificarse como hipnóticas. Y no nos sorprende que, por ello, sean tendencia en la actualidad. Transmiten una dosis de vitalidad y energía que empodera a quien las porta. El color se ha apoderado de las joyas. Creando un arcoiris de piezas portentosas e irresistibles para dar sabor a tus outfits. Desde HOY Magazine os traemos una lista de joyas imprescindibles para este año y que ya se encuentran en nuestra lista de deseos para ir a la última. ¡Toma nota!
Las joyas, ya de por si; pero aún más de colores, son sinónimo de imagen de positividad y brillo gracias a la reverberación de los tonos de las piedras preciosas, que se han convertido en un imprescindible para este año. De ellas vamos a empezar hablando. Muy de acuerdo con el reconocido Boris Barboni, director de Bvlgari Italia y Turquía, las las joyas de color son las más relevantes. “En cuanto a piedras preciosas de color, la esmeralda no para de suscitar el mayor de los intereses estos días», desveló. Nos encantan las piedras azul cielo en collares que caen en cascada desde debajo del cuello de las prendas, verdes esmeralda para anillos que se llevan en soledad porque no necesitan nada más y naranjas que cobran protagonismo en brazaletes de cuero con tachuelas doradas.
Y si hablamos de dorado, cabe señalar que la tendencia general dicta que, de nuevo, el color dorado tendrá un papel importante en este 2021. encontramos un mix de sensaciones: desde pendientes minimalistas con perlas hasta brazaletes con cadena XXL pasando por los populares collares de eslabones, los más buscados del momento. La cuestión es aportar un toque de color a la vida. El dorado es protagonista en aros de cadena, aros mini con perlas, eslabones, etc.
No sólo el street style deja constancia de esta tendencia. Es algo que durante las Semanas de la Moda ha causado sensación. El rosa fucsia, perlas mediante, está en Chanel; el turquesa, en Valentino, el rosa pastel, en Versace y el verde en Erdem. ¿Lo más? Hasta joyas con toques neón que se dejaban ver en el último desfile de D&G. Como decíamos, la joyería se traduce en altas dosis de color, presentes sobre todo en los pendientes.
Finalmente, podemos constatar que la próxima temporada presenta una máxima visible en las joyas tendencia en 2021. ¿Cómo se plasma ese concepto? Perdiendo el miedo al color. Es una fantasía recreada en colores vibrantes, acabados brillantes, formas aparentemente imposibles y todas las combinaciones y adjetivos que se quieran buscar. ¿Cuál es tu joya de color favorita con la que atraer todas las miradas?