La navidad está la vuelta de la esquina, y otro año más queremos disfrutarla con nuestras mejores galas, en HOY Magazine hacemos un repaso de las tendencias que se llevarán en éstas fiestas para que elijas la que mejor te va. ¡No te lo pierdas!
Que las cosas están cambiando… ya lo sabemos, ¿os acordáis de esas navidades en las que íbamos repletas de lentejuelas, brillos, sombras de purpurina, color rojo, taconazos de infarto y super moño de fiesta? Pues las cosas han cambiado mucho desde entonces y es que cada vez la navidad se va normalizando más, con looks dignos de un lunes de oficina o un sábado de cañas.
Donde antes había tacones kilométricos ahora hay botines o bailarinas, donde había moños recargados ahora hay melenas informales y despeinadas, y es que cada vez más, un look de fiesta se va pareciendo a lo que vemos por la calle en un día cualquiera, pero… ¿qué tiene de malo que la ropa de nochevieja después te sirva para salir a pasear cualquier día del año? yo estoy más que encantada con ésta moda! Repasemos las tendencias que nos traen cadenas más famosas y echemos un vistazo a sus catálogos:
H&M nos trae sus tendencias para ésta navidad con looks muy casual, donde mezcla vestidos y chaqueta de brillo con prendas de diario más informales. Veremos faldas de flecos, transparencias, lentejuelas, jerseys de brillo, y elegantes monos largos, detalles de encaje, pantalones brilli-brilli y como no, mucho negro!
Fuente: H&M
Mango mucho más sobrio y clásico, fiel a su estilo y respetando su línea, nos trae escotes en la espalda, vestidos con cadenas o terciopelo, todo muy elegante y perfectamente ponible para el día a día después de las fiestas. Así nos gusta!
Primark nos propone unos looks más juveniles, con abrigos de pelo, minivestidos de vuelo con botines, lentejuelas y cuero, medias tupidas o de red, para celebrar una navidad mucho más cañera!
Fuente: Primark
Zara nos sorprende una vez más con formas imposibles, cortes asimétricos, faldas tubo, jersey crop, pantalones de campana, un minimalismo con pocos accesorios y formas que no a todo el mundo le sientan bien, cuestión de probarse!
Fuente: Zara
Pero todas las propuestas tienen algo en común, el negro, el color fetiche para ésta temporada que combina con todo y perfecto para las menos atrevidas, ahora sólo tienes que decidir ¿qué te vas a poner ésta navidad?