Bradley Cooper dirigirá la adaptación de ‘Ha nacido una estrella’ y todo apunta a que será Beyoncé quien le acompañe en esta aventura como director. La película podría ver la luz en 2017.
Esta versión sería la tercera de la aclamada película. La original se estrenó en 1937, pero la más conocida fue el primer remake, de 1954, protagonizada por Judy Garland y James Mason. La segunda versión se estreno en 1976 con Kris Kristofferson y Barbra Streisand.
Ha nacido una estrella relata la historia Esther, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood donde conoce a Norman, una estrella consagrada, ya en decadencia, que queda prendado de sus encantos. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y su caída en el alcohol y las drogas y el rápido ascenso al estrellato de Esther que se gana los aplausos y la fama.
La película será el debut de Bradley Cooper como director, además, significará el regreso de la interprete de ‘Singles Ladies’ a la gran pantalla, tras ‘Obsesionada’ rodada en 2009 y donde pudimos verla junto a Idris Elba y Ali Larter. Después de un tiempo alejada de la gran pantalla, parece que podremos ver nuevamente a Beyoncé en 2017.
Todo apunta a que Bradley Cooper también protagonizará la película en el rol masculino y será de él de quien se enamore Beyoncé, pero eso aún no está confirmado. ¿Veremos a Bradley Cooper haciendo de director y actor?
Cabe destacar, que hace tres años, Clint Eastwood intentó llevar una adaptación a la gran pantalla y habló con Beyoncé, pero ella rechazó el papel y finalmente, la adaptación no vio la luz. Esta vez, parece que Bradley Cooper ha conseguido convencer a Beyoncé y sí se llevará a cabo la versión. De momento, para saber más datos tendremos que esperar, pero os mantendremos informados de todo lo que vaya pasando.