La atención vuelve aumentar en el plató de ‘Ni que fuéramos Shhh’, el motivo es que nadie de ellos ha recibido (de momento) la invitación para poder asistir a la misa funeral, esto en honor a María Teresa Campos, en el cual, tendrá comienzo la próxima semana en la Parroquia Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón. Terelu Campos y Carmen Borrego, no se han puesto en contacto con sus excompañeros de Sálvame para asistir al homenaje de la periodista, quien falleció a los 82 años en septiembre del 2023.
Esto causo gran indignación por parte de todos, pero sabemos que la princesa del pueblo, no se queda callada y decidió leer en directo este jueves el mensaje que le ha enviado a su excompañera: «Hola Terelu, ¿qué tal? Me he enterado de la misa. ¿Me podrías decir dónde va a ser y a qué hora? Gracias».
Belén Esteban estalla contra Terelu Campos
Belén Esteban indica que ella tiene intención de presentarse en la parroquia, así reciba o no la contestación de Terelu: «Yo voy a la misa de María Teresa Campos, que la quería y me quería muchísimo», indico. «Me pondría en el último banco», decidió aclarar que sus intenciones son guardar un total respeto.
Pero, su compañera María Patiño le responde. «A mí me daría vergüenza», y la princesa del pueblo le contesta «A mí ninguna», a esto no quería encender la mecha, e indica que no pierde la esperanza a la contestación de la hija de María Teresa Campos. «Estoy segurísima de que me va a contestar».
Sin embargo, ante el debate que se ha desatado, por ende, David Valldeperas, ha decidido intervenir: «Según nos cuentan, hay división en la familia respecto a cómo hacer este funeral. Es decir, hay una parte de la familia que lo quiere hacer de forma íntima. Por eso Terelu no se lo ha comunicado a ninguno de vosotros. Y hay otra parte de la familia que sí ha querido hacerlo como un evento, y por eso los medios se han enterado».
Ante esta información ha provocado gran indignación en Belén y asegura: «Cómo yo tenga que ver a gente que no ha estado unida a María Teresa…» ha advertido, en tono molesto y termino, con su temeroso: «¿Vale?».
Parece ser que la guerra ya está, y más que Terelu le tiene ganas, esto debido a las últimas polémicas por no estar en esta nueva aventura de Ni que fuéramos Shhh con ellos o si seguir colaborando en TVE o toquetear con Mediaset.