Esta será otra de las bodas claves de la próxima temporada. Tras diez años de relación, Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón se han comprometido. Así nos lo hacía saber la feliz pareja a través de sus perfiles en Instagram. En la foto, que ambos han compartido en sus respectivas cuentas, han acompañado la bonita foto dedicándose románticos mensajes.
Por su parte Teresa compartía el post con un «Sí, quiero» bien grande: «Desde el día en que te conocí supe que quería envejecer a tu lado. Tus valores, tu lealtad, tu forma de cuidarme y quererme tan libre. 10 años después sigo admirando exactamente lo mismo de ti. Prométeme que siempre vamos a mirarnos como lo hemos hecho siempre, que esto es solo el principio y que vamos a amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida. Y ahora sí, amor de mi vida, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE», añadía en la descripción del post.
https://www.instagram.com/p/CS35pJ0q24n/?utm_source=ig_web_copy_link
Por otro lado, su ahora prometido, compartía la misma foto con el siguiente mensaje: «EL AMOR DE MI VIDA. Un amor que llena, que inunda de felicidad, que da vida a cada día. Tú y yo, Ignacio y Teresa, lo que siempre ha sido, lo que siempre será. IT SIEMPRE y ahora sí que sí, IT SIEMPRE, mujer de mi vida».
En la foto nos dejan apreciar el bonito anillo con el que Ayllón le ha pedido matrimonio. Una preciosa sortija en oro blanco con una esmeralda ovalada y engarzada en una corona de pequeños diamantes. La pedida se dio durante las vacaciones que la pareja disfrutaba en Formentera junto a María Pombo y Pablo Castellano.
Las bodas de la próxima temporada
No solo la boda de Teresa será uno de los bodorrios más esperados del próximo año, la de su amiga Marta Lozano también lo será. Hace unas semanas Marta Lozano también nos comunicaba a través de un bonito video como Lorenzo Remohi le pedía matrimonio durante sus vacaciones en Jávea. Sin lugar a dudas, este 2022 estará protagonizado por ambas valencianas. No podemos esperar a ver cómo serán sus bodas, y sobre todo sus looks nupciales.
https://www.instagram.com/p/CRL3stCrQOI/?utm_source=ig_web_copy_link
Los enlaces de ensueño de las influencers
Aunque estas dos bodas prometen, y mucho, tenemos que recordar otros bodorrios que se han celebrado en el mundillo influencer. Recordamos algunas de las bodas más bonitas que hemos podido ver, hasta ahora, a través de Instagram.
Rocío Osorno y Jacobo Robatto
En 2019, la influencer andaluza Rocío Osorno protagonizó una espectacular boda celebrada en la Catedral de Sevilla. Tras la impactante ceremonia el banquete tampoco se quedó atrás, este fue celebrado en un precioso cortijo del siglo XVII.
María Pombo y Pablo Castellano
También en 2019, María Pombo y Pablo Castellano se dieron el sí quiero en Santander. Lo espectacular de esta boda, además de los novios, fue el increíble sitio donde celebraron el banquete. Los invitados se encontraron con una jaima repleta de guirnaldas, plantas colgantes y muchas luces, una decoración muy natural y romántica.
Dulceida y Alba Paúl
En el 2016 esta fue una de las bodas que más dio de que hablar, la de Aida Domenech y Alba Paúl. Ambas novias, que iban preciosas, celebraron una romántica boda en la orilla de la Cala Morisca en Sitges. En la playa y a la luz del atardecer celebraron una íntima boda rodeada de los suyos, que fue seguida de una gran fiesta.
Chiara Ferragni y Fedez
Pero si de bodas impactantes estamos hablando no podemos olvidar la de la italiana y reina de las influencers, Chiara Ferragni. Desde la fiesta de preboda hasta la fiesta de después del banquete, todo nos sorprendía cada vez más. Además, del bonito lugar donde celebraron la boda, la localidad siciliana de Noto, no olvidamos mencionar que montaron un parque de atracciones para el disfrute de todos los invitados. Por no mencionar todos los looks de la novia.
Imagen destacada: Marie Clare