Suenan campanas de boda en la tarde del viernes. Llega la boda más esperada de mes, la influencer Teresa Andrés e Ignacio Ayllón se darán el ‘sí, quiero’ en Valencia, en el Monasterio del Puig de Santa María, a las afueras de la ciudad mediterránea. El lugar que los novios eligieron para formalizar su compromiso es El Puig, ubicado en las afueras de Valencia, la ciudad natal de la influencer, más concretamente, en el Monasterio del Puig de Santa María, que se trata de un emblemático edificio de la reconquista en el Levante. La influencer, que lleva meses enseñándonos el proceso de su boda y que se ha convertido en la que más despedidas de soltera ha tenido, se ha fundido en un espectacular blanco que ha captado todas las miradas.
La elección del lugar se ha dado, además de por su encanto, por sus buenas condiciones como establecimiento y logística. Igualmente, los novios han compartido que es un lugar que los representa muy bien a ambos. Por lo que, Teresa Andrés e Ignacio sellaran su compromiso en un escenario histórico y con un especial significado.
Como toda boda de influencer, en la boda habrá grandes amigos de la pareja y, entre los más de 200 invitados, estarán Dulceida, María Pombo, Laura Escanes o Marta Lozano. Los vestidos de las invitadas será uno de los puntos fuerte de la ceremonia. Estamos con la atenta mirada para ver sus mejores galas. Amigos y familiares que han querido ser cómplices de la boda de los infuencers.
Teresa Andrés ha elegido un vestido blanco de corte clásico a lo Lady Di de manga larga y escote cuadrado de la firma Navascués. El vestido está realizado en crepe de seda con cuerpo de inspiración valenciana. Además, cuenta con una gran cola de doble gazar y es acompañado por un maravilloso manto de corte, de los anticuarios valencianos Me encanta.