Esta madrugada, ha tenido lugar la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos y el encargado de amenizar el medio tiempo del partido ha sido The Weeknd. En una competición marcada por la pandemia, con un tercio del público físico de lo habitual y el resto de cartón ha dado su concierto en directo el artista.
El medio tiempo de la Super Bowl se ha convertido en una de las actuaciones más icónicas de todos los años. Este año, el encargado fue The Weeknd el que se enfrentó al público americano para entretener el famoso evento patrocinado por Pepsi. El cantante hizo alarde de su voz durante la actuación, pero, siempre dicen que las comparaciones son odiosas y así fue. Si comparamos al cantante con el resto de artistas que han pasado por la final del evento se ha quedado un poco corto. ¡Analicemos!
The Weeknd ha creado una escenografía gigante y maravillosa donde decenas de corista le acompañan, los mismo que hacen de violinistas y bailarines. Ese escenario se abre en dos partes (como si fuese Moisés) y después baja al terreno de juego, donde entre miles de bailarines, canta. Los bailarines vendados como el cantante durante sus últimas apariciones. Tengo que decir que muy buena voz, eso lo ha demostrado, pero le ha faltado show. Le ha faltado acompañamiento, algún invitado. Finalmente, ni Maluma, ni Rosalía ni nadie. The Weeknd solo sobre el escenario de la Super Bowl 2021.
Siempre dicen que es una pena que te comparen con otros artistas, pero es que el show de Lady Gaga, Beyonce, Katy Perry o Shakira y JLo dejaron el listón bien alto. Sí, este año es una situación especial, pero esperábamos mucho más (al menos yo) Además, el