PHILIPP BERTRAND| Málaga, 23 Abril.
El pasado lunes, la sección oficial de la 18 edición del Festival De Cine De Málaga estuvo marcado por la proyección de la película “Tiempo sin Aire” dirigida por los directores Andrés Luque Pérez y Samuel Martín Mateo, y protagonizada por Juana Acosta.
La película cuenta la historia de María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Allí ella conoce a Gonzalo un psicólogo que consigue cambiar parte de su vida.
La película enseña la obsesión de una mujer por vengarse la muerte de su hija, lo que ella no se da cuenta es que poco a poco está haciendo daño a su hijo, ahí es cuando entra en juego el papel de Gonzalo que al intentar ayudar termina enamorándose de Maria. La corriente de la película, va guiando por buen camino toda la historia, el problema es que en la mitad del segundo acto el público termina cansándose, haciéndose un poco cuesta arriba, aunque la culminación de la historia es bastante sorprendente. Hay que destacar la actuación de Juana Acosta y Carmelo Gómez que piden desesperadamente una Biznaga.