El sol cada vez pega más fuerte, sustituimos los jerséis por la manga corta y muchas ciudades ya han dado un paso más hacia un verano fuera de casa. Todo esto provoca que las ganas de pisar la playa y la piscina aumenten considerablemente por segundos. Así que, si estás contando los días y todavía no te has comprado bikini nuevo, tienes que conocer lo nuevo de Calzedonia. ¡Te enamorará!
La marca ya ha presentado la nueva colección para este verano 2020 y está llena de propuestas a las que no te vas a poder resistir. Por supuesto, puedes encontrar estilos brasileños, con push up, de tiro medio, de tiro alto, estampados florales, estampados a rayas, estilo vintage, etc. Pero, algo que quizás no conozcas, es la tendencia por la que han apostado fuerte: el efecto 3D fruncido. Se trata de una de las propuestas más novedosas de Calzedonia e incluirá varios de los diseños clásicos como la banda, el triángulo o los tops entrelazados.
A continuación, te presentamos algunos de los bikinis de la colección de Calzedonia.
Estampados clásicos y muchas novedades:
En cuanto a diseños, los estampados florales y con hojas de palmera son un seguro para cada lucir cada verano. En este caso, Calzedonia ha introducido un nuevo diseño con micro flores en tonos rosas y azules. Y como siempre, ofrece la posibilidad de conseguir cada uno con distintas opciones: top triángulo, con aro, con braguita clásica, con braguita brasileña, atado al cuello, de tirantes…
El año pasado ya apostaron por las lentejuelas y los brillos. Y este verano 2020 no podía ser menos. Han introducido esta tendencia en varios de sus bikinis y los puedes encontrar en diferentes tonos como: verde, blanco, azul marino o negro. Además, es un estilo que no solo tienen en bikinis, sino también en bañadores.
Las rayas son atemporales y cada verano vemos como las marcas las introducen en las colecciones de baño. Estos son solo algunos de los ejemplos que puedes encontrar en el catálogo de Calzedonia.
Modelos para todos los gustos:
En cuanto a modelos, Calzedonia está hecha para todos los gustos y figuras. La tendencia de la ropa vintage la llevamos arrastrando desde hace ya tiempo, así que no podía faltar dentro de sus novedades. Puedes encontrar braguitas con cintura alta y tops que simulan a los escotes de los años 50. Y no te pienses que te ibas a quedar sin las opciones de braga clásica, de tanga o con diseño brasileño. Estos modelos están disponibles en prácticamente todos los diseños del catálogo de la marca.
Dentro de poco, podremos sacar nuestros bikinis y bañadores más allá del balcón o la azotea de casa.
¿Te vas a resistir?