La nueva campaña es una celebración del legado de la marca y las eco-innovaciones por las que apuesta vista a través de auténticos agentes del cambio que quieren hacer del mundo un lugar mejor.
Timberland tiene la misión de inspirar y equipar a toda una nueva generación para hacer del mundo un lugar mejor. Para la temporada de otoño/invierno 2021, la marca refuerza su compromiso de trabajar en pro de un futuro más verde, poniendo a su disposición una de las tecnologías sostenibles más avanzadas a la vez que confortables de su historia. Estos nuevos modelos, que incorporan la tecnología GreenStride™ patentada por Timberland, están desde hoy disponibles para la venta en todo el mundo.
Las suelas GreenStride™ son ligeras y cómodas además de sostenibles, ya que están fabricadas en un 75% a partir de una combinación de azúcar de caña renovable y caucho proveniente de los árboles, ofreciendo una amortiguación perfecta a cada paso. Por primera vez esta innovación se aplica a las botas de la marca, que además son impermeables para asegurar una adaptación óptima a las condiciones meteorológicas de la temporada. Dentro de los nuevos estilos de FW21 para hombre se incluye las botas GreenStride™ TBL® Originals Ultra Waterproof. En los nuevos diseños para mujer destacan las botas GreenStride™ Ray City 6-Inch Waterproof.
En palabras de Chris McGrath, vice president of global footwear design: “Estamos muy emocionados de presentar la incorporación de la eco-innovación GreenStride™ a nuestras botas, que han sido parte fundamental del alma de Timberland a lo largo de las décadas. Nuestros diseñadores han trabajado sin descanso en estos nuevos modelos que están pensados para disfrutar al máximo de la vida al aire libre, en la ciudad o en la naturaleza. Son muy cómodas, resistentes y perfectas para cualquier ocasión.”
Para apoyar el lanzamiento, Timberland pone en marcha hoy una campaña global digital que celebra el sólido legado en innovación y fabricación de botas de la marca. Las botas GreenStride™ son el centro de la campaña a través de llamativas imágenes, vídeos y animaciones. La campaña está protagonizada por agentes del cambio de todas las partes del mundo que trabajan cada día por un futuro más verde y equitativo.
«Cuando la gente piensa en la cultura de la bota, piensa en Timberland», afirma Drieke Leenknegt, vicepresidente global de marketing de Timberland. Y añade: «con esta campaña, celebramos nuestra última innovación en botas a través de una creatividad muy visual, incluso artística, que inspira a los que llamamos ‘Adventurous Doers’ a ponerse sus GreenStride™ y salir al exterior. Para darle vida a esta historia, hemos proporcionado una plataforma a los auténticos agentes del cambio que paso a paso consiguen movilizar a sus comunidades”.
En la campaña destacan historias como las protagonizadas por:
Las botas GreenStride™ están disponibles desde hoy en los puntos de venta de Timberland, Más información acerca del compromiso de Timberland con la sostenibilidad aquí.
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Esta web usa cookies.