La cantante argentina Tini Stoessel visitó ‘La Resistencia’ por segunda vez el pasado martes 7 para promocionar su nuevo álbum ‘Cupido’ que vio la luz el 14 de febrero coincidiendo con el día de San Valentín. La entrevista no dejó indiferente a nadie, ni mucho menos a Broncano, quién está acostumbrado a las sorprendentes visitas en su programa.
Tini no llegó al show con las manos vacías. Como es de costumbre, los invitados que pasan por el plató de ‘La Resistencia’ suelen llevar un detalle a Broncano, y la argentina no quiso ser menos. Sin embargo, este descolocó por completo al presentador. Antes de darle el regalo, la cantante señaló las imágenes que acompañaban a su álbum y dijo entre risas: “Ves que tengo las cejas rosas”.
https://www.instagram.com/p/CoDcFzZDhu_/
Tras esto Tini sacó de la bolsa tinte rosa para maquillar las cejas de Broncano. “Esto no puede ser verdad. Cada vez que vienes es un jaleo para mí”, dijo sorprendido el presentador mientras el público reía de lo surrealista que era la situación. La pasada vez que la argentina visitó ‘La Resistencia’ en 2021, el jienense acabó tatuándose una carita tras perder una apuesta con ella.
Tras insistir varias veces y contando con el apoyo de Grison y Ricardo y de todo el público del teatro, Broncano acabó accediendo a pintarse las cejas de rosa. Una tendencia que se ha hecho viral durante el último mes gracias a las fotos de Tini en su último álbum.
La última vez que vino @TiniStoessel, Broncano se tuvo que hacer un tatuaje, se pegó con un hula hoop en la cabeza…Hoy le pinta las cejas porque el disco se llama Cupido.
Deseando que venga cuando saque un tema que se llame 'Dos hostias'. pic.twitter.com/qk5m7IbxXm
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) March 7, 2023
A pesar de las risas y de las pocas expectativas, el humorista quedó bastante satisfecho al verse las cejas color rosa: “Ojo que está guapo. Está chulo eh. Vaya ¡Cómo me quedan!”. Tras esto y con cara de seductor, Broncano miró fijamente a la cámara para que todos pudiéramos ver bien el resultado de su maquillaje. Mientras tanto, ni el público ni la propia Tini pudieron contener las risas.