Tini anunciaba en mayo de este año un pequeño retiro del mundo de la música para descansar y prepararse bien sus próximos proyectos. Lo hizo tras sacar Un mechón de pelo, su álbum más personal hasta el momento y en que hablaba del infierno que había vivido tras ser diagnosticada con depresión. Ahora ha reaparecido acompañando a grandes artistas en un par de shows. La cantante argentina está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su carrera. Tras deslumbrar al público internacional junto a Coldplay en el programa Saturday Night Live, Tini regresó a Buenos Aires y sorprendió a sus fans al ser invitada especial en el concierto de Morat. En este show, interpretó una de sus canciones más populares, dejando claro que su conexión con el público argentino sigue intacta.
El viaje de Tini a Nueva York para actuar con Coldplay ha sido un hito importante en su carrera. Actuó con la banda británica para interpretar We Pray, una canción que forma parte de su último disco. La actuación fue al final del exitoso programa que conduce Nate Bargatze. Esta colaboración ha significado mucho para ella, al punto de que Tini compartió en sus redes sociales que fue una experiencia única. “Sigo sin palabras, sin poder creer lo que vivimos anoche, compartir este momento con ustedes fue algo que nunca imaginé en mi vida”, escribía en sus stories. En Saturday Night Live, Tini no solo mostró su talento vocal, sino también su capacidad de brillar en escenarios con estrellas tan internacionales como ella.
Y no todo acabó en Nueva York. La artista argentina volvía a su país natal para sorprender a su público de allí actuando por sorpresa en un concierto de Morat, la banda colombiana también de gran éxito internacional. Lo hizo en el Estadio de Veleza y ante más de 40.000 personas. Morat comenzó el show tocando sus grandes éxitos, como Cómo te atreves o Faltas tú.
Y a mitad del concierto apareció Tini Stoessel entre gritos del público y aplausos, y juntos cantaron Consejo de amor. La cantante no pudo aguantar la emoción al estar rodeada de un público tan cercano y de recibir el calor de su país. “Gracias por recibirme con tanto amor Buenos Aires, quú felicidad estar acá y compartir este momento con ustedes. Les amo”, escribió en redes sociales en referencia a este momento.
Parece que el pequeño parón que ha hecho en su carrera musical le ha venido genial y la artista está pisando fuerte para prepararnos para su vuelta definitiva a los escenarios.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.