El rodaje de la segunda temporada de Los Bridgerton ya está en marcha. El éxito de la serie basada en los libros de Julia Quinn ha sido tan rotundo que era de esperar que Shondaland, la productora de Shonda Rhimes, decidiera grabar más capítulos sobre la serie ambientada en la alta sociedad londinense durante el periodo de Regencia en la Inglaterra de principios del siglo XIX.
La saga de libros de Julia Quinn cuenta con ocho tomos, de los cuales solo se ha trasladado a la plataforma streaming el primer volumen: Los Bridgerton, El duque y yo. En este apartado se narra la historia de amor entre Daphne Bridgerton y Simon Basset, una relación intranquila, plagada de normas y convicciones a las que tendrán que someterse para no ser atravesados por ellas. Un universo ficcional donde el honor supera a la propia vida, en el que le tocará ser el protagonista, en esta segunda entrega, a Anthony Bridgerton, coincidiendo con el hilo argumental de los libros.
La fecha de estreno aún sigue en el aire, puesto que lo más probable es que el rodaje se alargue hasta el final del verano, por lo que no podremos disfrutar de los nuevos capítulos hasta bien entrado el 2022. En esta nueva temporada, el mayor de los Bridgerton será el eje central. En ella los duques de Hastings pasarán a un segundo plano, para centrar la historia en ese personaje misterioso y enigmático interpretado por Jonathan Bailey, que tratará de buscar una esposa, intentando dejar el amor en un segundo plano.
La temporada 2 traerá consigo nuevos integrantes en la trama entre los que destacan: Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch, Rupert Young y Simone Ashley. Esta última cobrará un protagonismo especial al convertirse en Kate Sharma, la mujer más entrometida de todos los salones de baile de Londres y hermana mayor de la prometida de Anthony Bridgerton. Una mujer que intentará aplazar constantemente los planes de boda de su hermana y que desatará un remolino de erotismo en nuestro nuevo protagonista, un sentimiento que ambos intentarán reprimir sin éxito alguno.
La mala noticia de esta nueva entrega cae sobre los hombros de El Duque. Regé-Jean Page no aparecerá en esta nueva temporada, sin embargo, Phoebe Dynevor, Daphne Bridgerton en la serie, sí volverá a formar parte del reparto, en esta ocasión para ayudar y guiar a su hermano, siempre atormentado por las férreas normas de la tradición, a las que tendrá que plantar cara.
Los espectadores conocimos la identidad de Lady Whistledown en el capítulo final de la primera temporada, pero aún no sabemos qué pasará con la Gossip Girl del siglo XIX. ¿Continuará difundiendo los cotilleos de la alta sociedad en las gacetas? La respuesta es un sí rotundo, aunque habrá un giro inesperado en lo que acontece a este personaje al que pone voz Julie Andrews. De momento tendremos que esperar para saber más detalles de todos los nuevos líos de la saga. Como decía la propia Lady Whistledown: «la paciencia, después de todo, es una virtud».
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Esta web usa cookies.