Si algo amamos de la influencer Rocío Osorno, es que suele compartirnos looks soñados que nos dan ganas de imitar y lo mejor de todo es que al parecer ella es tan fan de Zara como nosotros y muchos de sus looks son de la tienda que seguramente es la que todas más frecuentamos. La influencer nos ha compartido unos looks que nos han dejado sin palabras y son ideales para ser una de las mejores vestidas durante todo el otoño. Los looks que Rocío estaba luciendo las pasadas 24 horas se tratan de dos hermosos vestidos que ha sabido combinar perfectamente para obtener dos estilos completamente diferentes.
https://www.instagram.com/p/Cjn_Ayyo4c6/?utm_source=ig_web_copy_link
Si bien ambos vestidos nos parecen ideales para lucir toda esta temporada, nuestros ojos se fueron directamente al segundo look que compartió. Se trata de un vestido corto de color crema de Zara que no puede ser más acertado para tus caminatas por la tarde, un café con tus amigas o un atardecer junto a una copa. Además, Rocío lo lució con unas botas altas que hicieron del outfit un look en tendencia.
El vestido de Rocío Osorno será tu outfit preferido para este otoño
La influencer apostó por un hermoso vestido en color crema corto de Zara de tela estilo acolchada, algo que nos parece ideal para estos días donde los días suelen ser de climas confusos. El vestido viene con un cuello subido y unas mangas largas ligeramente abullonadas que terminan en un puño elástico. Además, tiene dos bolsillos en la parte frontal con dos botones en color dorado que dan un toque diferente y no hacen el vestido tan plano. Actualmente el vestido que se podía conseguir por 29,99 € en la página de Zara está agotado. Sin embargo, aconsejamos no dejar de estar al tanto para ser de las primeras al momento que repongan el producto.
Tal y como ya hemos comentado antes, Rocío Osorno quiso combinar el vestido con unas preciosas botas altas que aportan ese estilo otoñal, además de ser uno de los calzados más en tendencia del momento y por lo tanto, uno de los favoritos. Se trataban de unas botas altas de color negras con tacón que daban mucha elegancia. Rocío también quiso agregar unas medias largas de transparencia en color negro, otra de las tendencias que más solemos ver en otoño e invierno, y que ahora parece estar volviendo con mucha más fuerza que los años anteriores.