Con la llegada del buen tiempo y la nueva temporada de primavera, muchas de nosotras estamos deseando salir a disfrutar de las primeras noches de terraza con nuestras amigas. Y para eso, nada mejor que un vestido que nos haga sentir cómodas y elegantes al mismo tiempo. Ese es el caso del vestido satinado de Victoria Federica, que se ha convertido en el objeto de deseo de muchas fashionistas.
El vestido es de la marca italiana Twinset y tiene un color naranja vibrante que resalta el bronceado y favorece a todos los tonos de piel. Es largo hasta los tobillos y tiene un corte fluido que se adapta a la silueta sin marcarla. Las mangas son cortas y holgadas, lo que le da un toque fresco y desenfadado. El escote es en forma de pico y deja ver un poco de piel sin ser demasiado revelador.
Victoria Federica lo combinó con un collar grande de color negro que contrasta con el naranja y le da un punto rockero al look. También llevó varias pulseras doradas que le aportaron brillo y glamour. El calzado elegido no lo mostró en su foto, pero puedes combinarlo con unas sandalias planas de tiras negras que le darán comodidad y estilo. El pelo lo llevó suelto con unas ondas naturales y el maquillaje fue muy sencillo, con los labios en un tono nude.
El vestido satinado de la influencer es perfecto para las primeras noches de terraza porque es versátil y se puede adaptar a diferentes ocasiones. Se puede llevar con unas zapatillas blancas para un look más casual o con unos tacones para un look más sofisticado. También se puede jugar con los complementos y cambiar el collar por otro o incluso añadir unos pendientes llamativos o añadir un cinturón para marcar la cintura.