Como cada año, el buen tiempo llega sorprendiéndonos a todos. Y efectivamente, lo hace justo en la época de eventos. Vestidos, faldas cortas, pantalones culotte… ¿Qué hacemos con nuestra palidez? No tenemos tiempo de tomar el sol. Tranquilidad, porque Hoy Magazine será tu salvación.
Conoce de nuestra mano los mejores autobronceadores del mercado. Además, te explicaremos en unos sencillos pasos cómo obtener un bronceado natural y bonito.
Comenzaremos exfoliando…
Así es, como lo lees. Para obtener un bronceado natural es muy importante que exfoliemos nuestra piel. Y no, no servirá cualquier exfoliante. Hazte con uno que tenga el granulado grueso. De esta forma, conseguirás eliminar toda esa piel muerta y suavizar tu cuerpo.
Imagina que aplicas el bronceador directamente sobre la piel sin exfoliar. Podemos prometer que los parches que quedarán serán enormes. ¡Ups!
Este exfoliante de Rituals es una maravilla. Tiene el gránulo bastante grueso y, además, huele increíblemente bien. Si añades unas cucharadas de los posos del café, prevendrás la celulitis también. ¡Dos por uno!
Turno de hidratar…
Si estás pensando en usar un autobronceador, coge la Nivea de lata azul y, durante una semana, hidrata tu cuerpo. Pensarás que exageramos, pero cree en lo que decimos. Las zonas más resecas saldrán a la luz con el autobronceador y no, no queremos eso. El mismo día de la aplicación del autobronceador, vuelve a hidratar tu piel con una crema más ligera. Eso sí, primero debes exfoliar y, después, hidratar. Deja que absorba muy bien y podrás comenzar.
Guante sí, guante no…
Esto es opcional. Algunas personas prefieren aplicar el producto con la mano. Otras, no se ven capaces de hacerlo sin un guante específico. Nosotros recomendamos que lo uséis y hay muchas más ventajas que inconvenientes en su uso.
No te mancharás las palmas de las manos, en primer lugar. Por otro lado, aplicarás el producto uniformente por toda la piel, dejando un acabado perfecto. Es barato y puedes conseguirlo en cualquier parafarmacia o perfumería.
Llegó el momento del… ¡Autobronceador!
Es imposible quedarnos con solo un autobronceador. Por ello, hemos elegido los tres autobronceadores más vendidos y recomendados del mercado. Efectivamente, estos que vamos a mostrarte son la créme de la créme. ¡Descúbrelos!
- Mousse Autobronceadora 5 en 1 Advanced Pro de ST MORIZ
Al ser en formato mousse, su aplicación se vuelve muy sencilla. Este producto no solo consigue un bronceado bonito. También hidrata y aporta luz a la piel.
Eso sí, es importante saber qué tono nos favorecerá más, ya que es un producto gradual. ¿Qué quiere decir esto? Pues que al cabo de cuatro o seis horas, obtendremos el bronceado deseado. Elimina el resto del producto con agua fría pasada estas horas. ¡La adicción está garantizada!
- Gel autobronceador Express de CLARINS
A diferencia del producto anterior, este no necesita aclarado, por lo que es muy cómodo de usar. Este gel está indicado para todo tipos de pieles, siendo perfecto para cualquier edad. Además, protege el envejecimiento prematuro de la piel.
Su textura es muy ligera y el secado es rápido. Si necesitas broncearte de forma urgente, este es tu producto.
- Self Tan Classic Bronzing Mouse de ST. TROPEZ
Por último, pero sin ser menos importante, encontramos el famosísimo mousse de ST. TROPEZ. Es uno de los autobronceadores más recomendados por medios y celebrities.
También es un autobronceador gradual, pero a diferencia del de ST MORIZ, este dura intacto unos diez días sin reaplicación. ¡Toda una maravilla! Pasados esos días, solo tendrás que exfoliar y volver a aplicar el producto. ¡Piel bronceada todo el año!
¿Has probado algunos de estos autobronceadores? Si es así, te esperamos en las redes sociales con tu opinión sobre ellos. ¡Feliz fin de semana!