Laura Escanes ha hecho su primera aparición públicamente después de haber anunciado hace algunos días su separación con su ex esposo, Risto Mejide con quien llevaba una relación de 7 años y una hija en común. La influencer reapareció nuevamente en la noche de ayer en la entrega de los premios Forbes Best Influencers 2022 que tuvo lugar en la ciudad de Madrid.
Hace 11 días aproximadamente que la pareja anunció su ruptura a través de las redes sociales de cada uno con un mensaje de despedida. A partir de ese momento, la vida de Laura Escanes y Risto Mejide ha sido tema de conversación entre todas las personas y los medios de comunicación. Ninguno de los dos había anteriormente aparecido para dar declaraciones sobre cómo han estado atravesando esta ruptura, sin embargo, Laura rompió el silencio la noche de ayer brindando declaraciones a los medios de comunicación presentes sobre todo el proceso. La modelo e influencer comenzó compartiendo que ha pasado por «once días bastante intensos y complicados«, desde que Risto y ella hicieron pública su separación.
https://www.instagram.com/p/Ci7yX13jGI9/?utm_source=ig_web_copy_link
De la misma manera, la modelo e influencer tomó la oportunidad para denunciar hacía los medios de comunicación el fuerte acoso que ella y su familia están sufriendo. «Estáis en la puerta de mi casa, he tenido que dejar de llevar a mi hija al colegio porque no quiero que le saquéis fotos. Habéis sacado la matrícula de mi coche, el portal de mi casa, direcciones de los pisos que estoy mirando…», explica Laura, posteriormente agregando que la relación con Risto está siendo normal: «La situación está muy bien, muy tranquila. Todo lo de fuera de casa es lo que más me impresiona, nunca he vivido esto y se me escapa cómo gestionarlo«, agrega la influencer.
Laura Escanes y sus palabras hacía Risto Mejide
Lara Escanes ha compartido también que ella sigue adelante, y que a pesar de que se encuentra en un momento difícil, todo puede superarse, está rodeada de personas que te aprecian y te apoyan. “En estos momentos lo que intento es estar rodeada de mis amigas, seguir trabajando… que la vida sigue, nadie se muere por amor y que tenemos que seguir adelante”, dijo la modelo.
Asimismo, Laura expresó palabras muy bonitas hacía su ex pareja, dejando en claro que no terminaron en malos términos y que a pesar de todo, se siguen queriendo y teniendo un gran aprecio. «Me quedo es con todo lo bueno que he vivido junto a él y seguimos viviendo porque somos una familia, y eso no se va a romper nunca jamás”, explica Laura, agregando así que “Le quiero, le adoro y eso va a estar toda la vida”.