Emily in Paris vuelve a Netflix a final de año. La fecha elegida para el regreso de la producción ha sido el 22 de diciembre, justo a tiempo para poder disfrutar de un maratón de episodios durante la época navideña. Y, atención, porque el tráiler ya ha visto la luz y promete muchos grandes momentos. Humor, drama, moda y mucho amor. Todo apunta a que la serie seguirá fiel al estilo que le consiguió un éxito excepcional con su primera temporada. El relato de la adaptación de Emily a la vida en París consiguió dos nominaciones a los premios Emmy y una nominación a los Globos de Oro por el trabajo de Lily Collins.
https://www.instagram.com/p/CUQS2NNtQFd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Esta vez, Emily llevará su pasión por la moda y por las redes sociales a Saint-Tropez, un paraíso en el que la influencer aprovechará para desconectar, pero también para desinhibirse. En el avance, hemos podido ver cómo la protagonista se embarca en unas lujosas vacaciones en uno de los destinos más codiciados de la Provenza francesa. En ellas, seguirá compartiendo su vida con sus amigas, con las que vivirá un sinfín de aventuras y mucha fiesta. «Haz tus maletas, porque estas vacaciones se han vuelto trés chic», así se anunciaba la vuelta de la serie desde la cuenta oficial de Instagram.
Una regreso muy esperado
La producción de Darren Star vuelve un año después de que se estrenase su primera temporada, el pasado 2 de octubre de 2020. Desde entonces, las peripecias de esta joven estadounidense en la capital francesa han sido todo un éxito. Millones de seguidores alrededor del mundo han estado enganchados a las aventuras de Emily, que trataba de adaptarse a su nueva vida en la agencia Savoir y de sortear los baches que le ponían en su propio entorno laboral. Ahora vuelve en modo relax para darnos momentos tan icónicos como en la primera tanda de la serie.
https://www.instagram.com/p/CUKyMSYl4Fy/
Por otra parte, Emily in Paris se ha convertido en todo un escaparate de prendas de las firmas más reconocidas a nivel mundial. La protagonista, encarnada por la actriz Lily Collins, se recorre su nueva ciudad ataviada con unos outfits inolvidables, que hacen de esta serie un imprescindible para todos los fashionistas. De hecho, muchos la han comparado con otras producciones como El diablo viste de Prada, Sexo en Nueva York o Gossip Girl (tanto en su versión original como en el reboot), series cuyas protagonistas han llegado a ser iconos de estilo, con looks inolvidables que ya son historia de la moda. Solo queda esperar y ver qué dan de sí las nuevas aventuras: ¡Adelante! «¡Tus vacaciones francesas te esperan!»