Las recientes acusaciones por abuso sexual y tráfico sexual al rapero y productor P. Diddy están causando mucho revuelo en el mundo de la música y toda la prensa internacional. La relación que lo vincula a Justin Bieber en los inicios de la carreta del cantante canadiense es de lo más comentado, pues fue uno de sus mentores cuando este aún era adolescente. Según fuentes cercanas, ahora Justin está «completamente asqueado» por los graves cargos que se imputan al productor y no desea tener más relación con él. Bieber habría sido aconsejado de mantener esta postura para protegerse a sí mismo y su entorno.
En los últimos días, las repercusiones de este escándalo han tomado especial fuerza, especialmente después de que una de las canciones de Bieber viera un aumento del 1400% en sus ventas, dándole a la letra una nueva interpretación en el contexto de esta polémica. La canción, titulada Where Are Ü Now, parece haber adquirido un nuevo significado para los fans tras la difusión del caso de Diddy. Aunque no se puede vincular con total claridad si esta subida en ventas se debe directamente a estos acontecimientos, no hay duda de que ha captado la atención de sus seguidores.
Toda esta polémica empezó por el resurgimiento de un vídeo del 2009 (ver arriba), en el que Diddy hacía una inquietante advertencia a un joven Justin Bieber, que ahora tras las acusaciones son leídas con otros ojos. El rapero afirmaba que Justin estaba viviendo el sueño de cualquier adolescente al pasar tanto tiempo con él. Este video ha generado mucho rechazo en redes sociales. Los usuarios y seguidores del cantante han calificado el momento como perturbador al ver la incómoda reacción de Justin Bierber y han comenzado a especular con teorías sobre la relación entre ambos.
Otras personas afectadas por estas acusaciones han sido la esposa de Diddy, Cassie, que también ha estado en el foco mediático; y Hailey Bieber, esposa de Justin, quien ha compartido un enigmático mensaje en sus redes sociales.
El abogado de Diddy dijo que tenía tanto aceite para bebés porque compra al por mayor.
Hace años, Diddy junto a un Justin Bieber de 15 años:
«No podemos decir lo que hacemos. En 48 horas estaremos juntos y nos volveremos locos».
¡Qué asco da todo! 🤮 pic.twitter.com/1MJoT8D1Vb— 🅼🅸🆂🅸🅵🆄🐦 (@Misifu72) September 26, 2024
Bieber ha mantenido un perfil relativamente bajo, evitando hacer muchas declaraciones públicas sobre el asunto e intentando mantener distancia, ya que considera que forman parte de su pasado. Sin embargo, han aparecido fotos recientes del cantante de One time que muestran su malestar y cansancio, lo que podría indicar que no está pasando por su mejor momento ni personal ni profesional y que está profundamente afectado por la situación.