«Incomparable», «insustituible», «implacable», «provocador», «extraordinario» son algunos de los adjetivos que le dedican a Julio Iglesias, uno de los grandes cantantes españoles. Mediaset decidió dedicar un pequeño espacio a la interpretación de ‘Soy un truhán, soy un señor’, por motivo de su 80 cumpleaños.
Aún no se ha anunciado una fecha exacta de emisión, pero como el programa se anuncia como «muy pronto», el documental está subtitulado «80 años de éxitos», por lo que todo está cerca del aniversario. Por ese motivo, Mediaset mostró las primeras imágenes de los que está por venir, junto con algunos de los rostros que aparecerán con el testimonio.
Julio Iglesias es Julio Iglesias 🎤
80 años de éxitos, muy pronto en Telecinco > https://t.co/ia9CHE9wuw pic.twitter.com/XHbqU3RpzT
— Telecinco (@telecincoes) August 21, 2023
El lema del documental de Julio Iglesias
El lema que se utiliza es ‘’Julio Iglesias es Julio Iglesias. 80 años de éxitos, muy pronto en Telecinco’’, la cadena ubicada en Fuencarral ha lanzado un vídeo promocional donde desvela lo que parece ser un documental. En dicho tráiler se pueden ver rostros como el imitador Carlos Latre, el periodista Juan Luis Cano, el coreógrafoPoty y hasta el expresidente de Gobierno y perteneciente al Partido Popular, José María Aznar. Este último se puede ver como confiesa que el cantante ‘’es profundamente español’’.
Telecinco compartió la acción en varias redes sociales. Pero eso es todo lo que tenemos. No se dieron otros detalles en el video que anunciaba el próximo documental en honor a Julio Iglesias, por lo que no está claro cómo será la producción, si será un solo episodio o si varios episodios serán parte de una serie. No obstante, además de la fecha de estreno, también queda la duda de si habrá algún debate después en el plató de Telecinco, algo parecido a Lazos de sangre.
Este nuevo espacio llega en un momento delicado para Telecinco, ya que todos sabemos que la cadena se enfrenta a una crisis de audiencia sin precedentes y este verano Antena 3 y La 1, se ha consolidado como la tercera opción. El canal principal de Mediaset, ha tenido un rendimiento inferior en todas las franjas horarias, siendo especialmente preocupante el horario de máxima audiencia, porque de ninguna oferta ha captado el 10% de la cuota de pantalla en los últimos días.