Los genios del hip hop y el rap van a unir sus fuerzas para dar un espectáculo nunca antes visto en la Super Bowl de 2021. Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar fusionarán su talento en una increíble performance.
El show de la Super Bowl es un evento de alto prestigio, solo los grandes se han podido lucir en los escenarios y convertir sus actuaciones en verdaderos iconos. Una actuación en la que no solo se trata de cantar sino de dar uno de los mejores espectáculos de la carrera del artista. En este show suelen hacer una recopilación de sus mejores hits y concentrarlos en una sola actuación. Celebridades como Michael Jackson, Beyoncé o Lady Gaga han consagrado sus carreras musicales actuando en este gran evento.
Para este año la NFL, Pepsi y Roc Nation han anunciado que este evento deportivo y espectáculo tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California. Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Dre han nacido en el sur de California por lo que para ellos será particularmente especial. Las grandes estrellas acumulan 44 premios Grammy, Eminem siendo el más galardonado con 15.
En un comunicado Dr. Dre ha declarado que actuar en la Super Bowl es un momento de culto inolvidable. “La oportunidad de presentarnos en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propia casa, será una de las más grandes emociones de mi carrera” añade.
https://www.instagram.com/p/CUdc2_TrTnj/
Desde 1993 la Super Bowl no volvía a la zona de Los Ángeles. Este año será el tercero en el que colaboren la NFL, Pepsi y Roc Nation. Los productores del medio tiempo serán Jesse Collins, nominado al Emmy ccy Roc Nation. Jay-Z, el fundador de Roc Nation dijo en un comunicado “será historia escribiéndose”. La cadena NBC transmitirá el juego y el show en vivo. Las actuaciones de la Super Bowl suelen durar 15 minutos aproximadamente.
El año pasado pudimos disfrutar de una actuación que tenía como protagonistas a las artistas latinas Shakira y Jennifer López. Contó con apariciones sorpresas durante la actuación de J Balvin, Bad Bunny y la más especial, la hija de Jennifer López. Una actuación que sigue sumando visualizaciones en las plataformas y que acumula más de 214 millones de visitas en YouTube.