Después de meses de insistencia por parte de sus fans, lograron que Lola Índigo realizará un concierto en el Santiago Bernabéu, la cantante tenía claro desde el primer momento. «Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de esto sin que le duela el bolsillo al volver a su casa. ¿Sabes? Porque yo entiendo que el que viene de Almería tiene que coger un autobús, una casa, tiene que comer y además tiene que pagar la entrada del Bernabéu. Y yo quiero que venga gente de toda España. Entonces, para empezar, son precios superpopulares. Todo lo que salga de la entrada íntegro va para el escenario, va para la producción, va para el escenario y va para los bailarines y, aún, seguramente, si hago lo que tengo en la cabeza, extremos en números rojos. Pero, es mi boda. Es el día más importante de mi vida.”
De esta manera, la cantante logró colgar el cartel de «todo vendido» después de algo más de tres horas que salieron las entradas para su primer concierto en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, que estaban a la venta el pasado jueves 14 de marzo.
Todos los detalles del concierto de Lola Índigo en el Santiago Bernabéu
La cantante se presentará el próximo 22 de marzo del 2025, y realizará su actuación de ‘La Bruja, La niña y el Dragón’, y que también mostrara las «diferentes etapas de su carrera» claramente con diferentes canciones y coreografías que la caracterizan, por lo que este concierto será todo una promesa.
Lo que sí tenía claro, la cantante desde él inició era el precio adquisitivo de las entradas más caras, era en la categoría de grada 1, alcanzaban los 58 euros, mientras las más baratas en la grada 5, eran 30 euros. Sin embargo, otros de los artistas que también vendieron todas las localidades del Bernabéu, en los conciertos para este 2024, fue Taylor Swift, que ya actuó el 29 y 30 de mayo; Karol G, que lo realizará los días 20,21, 22 y 23 de julio; Aitana, el 28 de diciembre y Duki el 8 de junio.
No obstante, sus fanáticos estuvieron agradecidos por los precios que la artista vendió las boletas y por supuesto los agradecimientos no se hicieron de esperar por la red social de X (antiguamente Twitter): «Los precios de Lola Índigo en el Bernabéu son un ¡SÍ! Un ejemplo de que la música en directo de una de las artistas más escuchadas, con un ‘show’ de calidad y en un recinto inmenso no tiene que ser significado de dejarte un riñón», «Desde mi cuenta de twitter quiero dar las gracias tanto a Lola Índigo y a Ana Mena por los precios que ponen en sus conciertos. Ir a un concierto no debe de ser un artículo de lujo, más artistas como vosotras». ¿Y vosotros ya adquiristeis las entradas?