Amazon Prime Video sigue apostando fuerte por la producción propia en España. La docuserie ´Pombo´, trata sobre la vida de la influencer María Pombo, pronto se estrenará en la plataforma del gigante mundial de paquetería. Uno de los contenidos más atractivos para los espectadores, son las emisiones en exclusivas de «algunos de los momentos más íntimos». Sin embargo, no está sola, ya que aparece en pantalla con su familia, en el cual es un contenido de cuatro capítulos de 45 minutos.
La fecha a estrenarse será en el mes de noviembre, y se quedará en el catálogo de Prime Video para siempre. Por supuesto, que tiene todo un ápice de detalles: «una de las familias de creadores de contenido más influyentes de España». Sin embargo, si quieres sumarte a sus aventuras y desventuras, podrás hacerlo con una suscripción de 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año. La docuserie está producido por Komodo Studio en colaboración con Mediaset España y desarrollado y distribuido por Grupo Mediterráneo Mediaset España.
¿María Pombo está en el top de las influencers españolas?
Unas semanas antes de que se diera a conocer esta noticia, María Pombo participó en el podcast en Podimo, conducido por Laura Escanes. Aquí habló de los principales creadores de contenidos en el ranking español: «Yo creo que estamos varias, ¿tú qué piensas?», preguntaba María. «Yo creo que lo estás», lo respondía la influencer. «Aída lleva muchísimo tiempo y por eso es top. Yo creo que cada una tiene su nicho, a mí me gusta el tema de la comunicación, tele, podcast y creo que ahí tengo un hueco en el que no están todas», indicó Escanes.
«Pero estarán. Al final, el podcast lo está haciendo mucha gente, pero tú eres la pionera», aseguraba María. «Al final nos retroalimentamos. Yo no me imagino estar en Instagram siempre, por eso ese camino de la comunicación me gusta. En otras cosas soy mucho más floja si miramos números», indicó Laura. «A mí me gusta mucho el mundo empresarial. Me encanta la gestión del SuaveFest, lo disfruto un montón. Yo siempre voy un poco como ya veré. Obviamente con cabeza porque tenemos hijos, pero ya me sacaré las castañas del fuego», aseguro la influencer.