El caso de Ana de Armas en Hollywood es una rara avis dentro de la industria de cine estadounidense. En la actualidad la intérprete es toda una celebridad conocida en todo el mundo y tiene pendiente estrenar varias de las películas más esperadas del año: Sin tiempo para morir (la nueva versión del agente 007) y Deep Water (la película que inició el romance con su actual novio, Ben Affleck).
Sin embargo, los inicios nunca fueron fáciles y es que Ana de Armas ha estado peleando en el mundo del cine desde 2005 con su debut en Una rosa de Francia con 14 años. Nacida en Cuba y de origen español, la actriz hispano-cubana empezó a destacar en producciones españolas como El internado (2007), Mentiras y gordas (2009) o Hispania (2010).
En 2014 se trasladó a Estados Unidos para labrar una carrera internacional y su primera película americana corrió a cargo de Eli Roth (amigo de Tarantino) titulada Toc Toc (2015) compartiendo pantalla con Keanu Reeves. La cinta de calidad discutible pertenecía al género de terror (home invasion) y suspense. Al año siguiente aparecería en dos películas que le permitiría seguir aumentando su estatus: Manos de piedra (junto a Robert De Niro) y Juegos de armas (cinta anterior del director de la reciente versión del Joker, Todd Phillips).
Fue en 2017 cuando le llegó la gran oportunidad al participar en la secuela de Blade Runner, Blade Runner 2049, una superproducción de Hollywood con multitud de estrellas como Harrison Ford y Ryan Gosling. Tras las cámaras estaba el director canadiense Denis Villeneuve. La cinta consiguió una gran recaudación en taquilla y dio a conocer a Ana de Armas en la industria.
Sus posteriores trabajos han sido con directores de renombre como Olivier Assayas en La red avispa o Ryan Johnson en la divertida comedia de misterio Puñales por la espalda. Este último papel le valió su primera nominación a los globos de oro, una hazaña si consideramos que triunfar en el mundo del séptimo arte es muy complicado.
En la actualidad, vive con su novio Ben Affleck por el que siente una enorme devoción y parece que su triunfo en Hollywood solo acaba de empezar. Entre los próximos rodajes que tiene previsto está la película de Blonde, en la que interpretará a Marilyn Monroe (un biopic sobre la actriz). Personalmente creo que es una actriz con personalidad pero que todavía tiene que pulir sus dotes actorales para que el sacrificio y el esfuerzo actoral se pueda sentir en la pantalla.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.