Con Cuba como punto de partida, Carlos Campos ha presentado su nueva colección Spring-Summer 2017 durante la New York Fashion Week Men. Con prendas de esencia tropical, el diseñador hondureño ha llenado la pasarela con una propuesta fresca que presenta a un hombre seductor y sencillo en cuya bandera ondea el minimalismo más puro.
Esta colección marcada por el homenaje que ha querido hacer el diseñador a su padre, se caracteriza por la utilización de telas naturales como algodón, seda y lana en una línea de colores neutros como el verde militar, el blanco o el azul marino.
Para romper la sobriedad que ha seguido en general toda la colección, Carlos Campos ha incluido estampados Art Decó en piezas de estilo más joven y fresco. Además otra novedad, ha sido la aparición de prendas para mujer, en un intento por unirse a la corriente unisex que tan de moda se ha puesto en pasarela durante las últimas temporadas.
Y como broche perfecto, el diseñador ha combinado cada uno de los looks presentados con zapatos italianos de espíritu deportivo de la firma Louis Lee Man en una fusión de alta costura y comodidad.
Chaquetas estructuradas, líneas puras y colores tierra resumen la propuesta de hombre cubano elegante por el que el diseñador Carlos Campos apuesta para la próxima primavera.