Uno de los enlaces más esperados de Junio ha sido el de Álvaro Morata y la modelo Alice Campello. Ella hija del director general de Jeep y Fiat de Venecia y él jugador del Real Madrid, se conocieron en la temporada que jugó en la Juventus. Y desde la pedida de mano en el show del Mago Pop en diciembre del año pasado estábamos ansiosos de que llegase el día.
Se conocieron en un momento en el que Álvaro atravesaba una mala época: finalizó su noviazgo de toda la vida, ocultó una lesión con la que seguía jugando y su familia estaba desestabilizada. Pero fue Alice la persona que dio sentido a su vida de nuevo. Una pareja que nos ha cautivado por su naturalidad.
Se han dado el ‘si quiero’ en la Iglesia del Redentor en Giudecca sellando el enlace con las alianzas que han diseñado ellos mismos, en oro rojo. Después de la ceremonia se dirigieron en lanchas por los canales al lujoso JW Marriott Venice Resort & Spa, decorado desde el techo con luces y flores blancas, como si de un cuento se tratase. Otros detalles del convite fueron las iniciales de flores blancas instaladas en unos de los jardines del hotel, el agua personalizada que se sirvió y que uno de los encargados de amenizar el bailes fue el grupo español taburete.
Ante todo, tenemos que destacar a la protagonista de ese día: Alice. Que deslumbró en su llegada con el fantástico vestido de la firma italiana Celebrity Sposa. Escote corazón y marcando figura, estaba espectacular. Como ya anunció en entrevistas previas a la boda, luciría dos vestidos. Así que para el baile eligió uno más atrevido y más fluido para poder disfrutar al máximo. En este caso, con escote en pico, pedrería y aguantando las hondas al agua de su cabello.
Chiara Biasi, gran amiga de Alice. Comparten profesiones: modelo e influencer.
Marta Abril, hermana del novio.
La modelo Ana Moya, con un vestido con detalles joya de Fernando Claro Costura.
Giorgia Lucini, novia del jugador de baloncesto Ferderico Loschi dando la nota de color con un vestido de Pronovias.
Y por último, Giulia Gaudino. Influencer italiana y una de las más atrevidas de la boda.