Snake Eyes: El origen, es la película sobre el ninja más famoso de la colección de juguetes de Hasbro, cuyo protagonista será encarnado por Henry Golding conocido por cintas como Crazy Rich Asians o Last Christmas, y Úrsula Corberó inolvidable por sus papeles como Tokio en La casa de papel y Ruth en Física o Química que dará su salto a Hollywood con este trabajo. El film dirigido por Robert Schwentke destacable por su trabajo en las dos últimas películas de Divergente, llegará a los cines el 20 de agosto cargado de adrenalina y acción para cerrar el verano de la mano de una aventura frenética y sorprendente.
La película trata de una precuela del universo de G.I. Joe en la que la temible Baronesa interpretada por Úrsula Corberó no pondrá las cosas fáciles al protagonista, ya que ella culpa a Snake Eyes de la muerte de su hermano, una tragedia familiar y personal que hace girar continuamente el guion. En el film se detallan los inicios del enmascarado Snake Eyes, un guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. En medio de todo este universo ninja cargado de misterio y venganza, se completa el reparto con la participación de Andrew Koji, Haruka Abe, Samara Weaving, Iko Uwais y Peter Mensah.
Como ya se ha adelantado en el tráiler oficial, la estética del film será mucho más realista que la que los fans acostumbraban a ver en los clásicos de la franquicia, con el fin de dar un aire más novedoso a esta superproducción americana. El papel de Úrsula Corberó dará mucho que hablar, interpretado previamente por Sienna Miller en G.I. Joe: Rise of the Cobra. En esta ocasión se mostrará a la mujer, hija de aristócratas europeos, mimada desde la infancia, cuya rebeldía la condujo a formar parte del grupo terrorista Cobra, junto al Comandante y Destro, convirtiéndola en una villana que no soltará el arma ni un segundo.
El spin-off de G.I. Joe no pretende que Anastasia Cisarovna, también conocida por la Baronesa, sea únicamente un personaje secundario, sino todo lo contrario, por eso Paramount Pictures ha lanzado un nuevo clip de Snake Eyes: El origen centrado en la villana, para recalcar que el papel de Úrsula Corberó llega cargado de fuerza, aventuras e historias que contar. Una actuación que tendremos que esperar impacientes hasta finales de agosto para ver en la gran pantalla.