‘GH VIP 8’ necesitaba incorporar a nuevos aspirantes en esta edición. Yiya, Naomi y José Antonio Avilés han sido los elegidos, quienes han empezado a generar demasiadas polémicas en la reconocida casa de Guadalix de la Sierra. El resto de los concursantes de esta edición se han revolucionado generando un gran conflicto que involucra a tres personas, aunque todo esto empezará gracias al colaborador de ‘Así es la vida’.
Al entrar Avilés decidió dar su opinión a Michael sobre de qué manera se veía el concurso. Le cuenta que se ve como está intentando utilizar a Albert como una estrategia, es que en la versión de Italia se le quiso sacar del armario por ser amigo de un concursante que pertenecía al colectivo. En la actualidad hemos podido comprobar cómo Avilés quiere hacer la misma jugada en la edición española del programa. Susana Bianca ha querido aprovechar la situación para confirmar dicha teoría que ha detallado el concursante recién llegado.
“En Italia hiciste lo mismo. Ete juego que él que te da, tú crees que te beneficia pero este es tonto potque al final el que se va a hacer daño es él. Tú tuviste a alguien muy parecido a él”, esto es lo que comentaba el famoso colaborador. “Yo lo he tratado como una amistad normal y ya está. La amistad que tuve allí no era igual”, así es como se intentaba defender el italiano. “Mira si él rompiese la amistad que tiene contigo aquí tú no tendrías presencia”, finaliza Avilés.
En la casa de Guadalix sólo se hablaba de este tema, aunque había dos concursantes que estaban totalmente a sus ideas. Estamos hablando de Susana y Michael quienes se enfrentaban como no lo habían hecho antes. El italiano dijo “vais a llorar”, porque se estaban enfrentando de una manera muy brusca. “Eres muy pesado. Yo no dije utilizar sino perjudicar. Tomate una tila”, así se defendía la chica yéndose a la habitación.