El esperado desfile de Victoria’s Secret tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en el Gran Palais de Paris. Desde su debut en 1995 en Nueva York, se ha convertido en un fenómeno global. Es la tercera vez que el show se celebra en una ciudad europea, ya que en el año 2000 se desarrolló en Cannes, y en el 2004 en Londres. No hemos podido verlo al completo hasta la madrugada del 5 al 6 de diciembre emitido en Estados Unidos, seguido por televisión en más de 190 paises. La cadena de televisión DKiss emitió íntegramente el desfile de lencería femenina más prestigioso, así como las entrevistas en la alfombra roja y escenas del Backstage, el pasado martes día 6 de diciembre a las 21.30h por primera vez en España.
La vigesimoprimera edición de Victoria’s Secret Fashion Show, el espectáculo de moda más seguido del mundo, ha contado con 51 ángeles y 82 looks sobre la pasarela. La lista de ángeles siempre es selecta, y añade cada año nuevos rostros. Entre las modelos, Elsa Hosk, abriendo el desfile repleta de purpurina, y las veteranas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima e Irina Shayk. La encargada de cerrar el desfile fue Lily Aldridge. Jasmine Tooks lució el codiciado “Bright Night Fantasy Bra”, un lujoso sostén de fantasía diseñado por Eddie Borgo, con más de 9.000 piedras preciosas, valorado en tres millones de euros y con unas 700 horas de trabajo y dedicación.
Además, el desfile más mediático se convierte en todo un acontecimiento musical, contando cada año con las estrellas más cotizadas dentro del panorama musical internacional. Los 2.000 asistentes al evento presenciaron momentos musicales muy especiales de la mano de los artistas Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd.