Tamara Falcó ya se ha casado con Iñigo Onieva, aunque, en este caso, deberíamos de decirlo al revés, ya que Iñigo se ha convertido en personaje gracias a la hija de Isabel Preysler. Pero, lo que tenemos claro, es que al final ha triunfado el amor y, sin ninguna duda, ha sido la boda del año. Llevamos meses esperando el enlace y aunque hubo mil y una traba, llegó el momento del ‘sí, quiero’ y fue en la tarde del 8 de julio, en El Rincón, el palacio que heredó Tamara Falcó de su padre, el Marqués de Griñón.
Pero, si hay algo que ha llamado la atención todos estos meses, ha sido el cómo será el vestido de Tamara Falcó el día de su boda. Hubo mil y una polémicas con lo que ha sido la noticia del año y hoy, os traemos todos los detalles del vestido más esperado y buscado de todos los tiempos, el vestido con el que la actual Marquesa de Griñón ha dado el ‘sí, quiero’ a Iñigo Onieva.
La historia del vestido de Tamara Falcó
Como todos sabemos, la hermana de Enrique Iglesias había elegido una de las firmas más jóvenes del momento y sobre todo, en calidad de novias. Pero, el diseño y el estilo de sus directoras creativas, le había conquistado, se trataba de Sophie et Voilà, una firma gallega que tenía los diseños de lo que quería Falcó pero, que finalmente, por problemas contractuales, decidieron no elaborar el vestido que llevaría al altar a la marquesa.
Tras la noticia de la ruptura del contrato, Tamara Falcó llamó a una de las amigas de su madre, Isabel Preysler, para ver si le podía ayudar y así fue, Carolina Herrera sería la firma que vestiría a Tamara Falcó el día de su boda, una ayuda que le vino de perlas, sobre todo, porque Tamara ya confesó en su documental de Netflix que le encantaría que Carolina Herrera le vistiese en su boda y así fue.
Los detalles del vestido de Carolina Herrera
Como toda boda, hay que llevar algo nuevo, algo prestado y algo antiguo y Tamara Falcó no iba a ser menos, ya tuvo demasiadas trabas para celebrar su boda, como para no cumplir con la tradición. Poco se sabe del vestido de Tamara, aunque, según se ha confirmado el vestido tiene una inspiración a Grace Kelly y uno de sus vestidos más icónicos, diseñado por Helen Rose y compuesto por una falda campana repleta de encajes. Pero, según confirmó, Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, los diseños que lucirá Tamara Falcó están entre lo tradicional y lo moderno, ya que lucirá dos vestidos y el segundo, no será blanco.
Aunque, si que sabemos un poco más sobre lo que han sido los complementos y accesorios, al pasar en la parte de atrás del coche y no tener perspectiva para fotografiar, no hemos podido ver mucho más del vestido (sin saber si era el que iba a llevar en la boda). Pero, lo que sí sabemos, es que Falcó ha lucido la tiara que Amparo Corsini llevó en su boda con Manuel Falcó, en 1999 y que Tous, firma de joyería de la que es imagen la Marquesa, le ha creado un diseño exclusivo de pendientes para que lleve durante el enlace.
No tenemos pruebas pero, tampoco dudas, de que Tamara Falcó será una de las portadas más vendidas de la revista que pagará su exclusiva, tras la cobertura de su gran boda y la necesidad de ver todos los detalles del interior.