Operación Triunfo nos dijo adiós hace unas semanas. Parece que fue ayer, ¿verdad? Famous fue un merecidísimo ganador, de eso no cabe ninguna duda.
Esta noche, La 1 celebra la Gala de Navidad. Muchas sorpresas tendrán lugar a lo largo del programa. Dicen que los milagros tienen lugar en Navidad. ¿Eso incluirá al vestuario? Rosa, ¿alguna declaración?
Los cinco finalistas de la edición de 2018 destacaron por su simplicidad disfrazada de un brilli brilli festivo, si no que se lo digan a Famous.
Julia Medina cantó con India Martínez. Un crop top blanco con un brocado de pedrería y un pantalón de tiro alto de color negro acompasó a 90 minutos, una aterciopelada canción que supuso un deleite para todo espectador. El peinado dejaba un poco que desear. En general, fue un look que brilló por la ausencia de festividad y televisión. Sin embargo, eso cedió el íntegro protagonismo a la canción, un gesto muy generoso por parte de la estilista.
Natalia cantó con Beret. Interpretaron Lo siento, y la verdad es que el look era para pedir perdón. Un mono de terciopelo violeta enfundó su estilo de una moda ochentera desfasada. Un completo horror para lo que nos tiene acostumbrada.
Famous destacó de nuevo por su buen gusto. El sevillano y ganador del programa posee un estilo muy marcado que ha enamorado ya a media España. Con una americana a rayas verticales de lentejuelas brilló al lado de Cesar Sampson, el eurovisivo austriaco. Un estilismo de 10. Un estilismo y actuación digno de un festival como es Eurovisión… Y me voy a mojar (Famous a Eurovisión).
Sabela y su total white cantaron con Rosa Cedrón, su profesora de canto y cantautora gallega. Sencillez, simplicidad, minimalismo crearon sobre el escenario un efecto ying y yang, demostrando el cambio generacional a nivel vocal que ha aportado este talent show a la cuarta finalista.
Alba Reche vistió de negro en la gala navideña. Cantando Je Veux con Zaz, la elegancia y el estilo parisino se hicieron presentes sobre el plató de Operación Triunfo. Eso sí, ese toque hortera de la Reche no se lo quita nadie.
Hemos podido comprobar que los milagros, estilísticamente hablando, no han sido muy abundantes, pero la grandeza y el talento vocálico de los concursantes es indescriptible.
El equipo de HOY Magazine os desea una Feliz Navidad. Qué viva la buena música y los buenos estilismos.