Un año más se ha celebrado la alfombra verde de los 40 Music Awards en Madrid y queremos enseñaros cuáles son los estilismos que más nos han llamado la atención.
Empezando por Dua Lipa, la estrella invitada y gran triunfadora de la noche con un mini-vestido de estampado colorido, con escote de pico y asimétrico. Un diseño de Versace de la colección Primavera-Verano 2019.
También con un mini-vestido rosa, con plumas, asimétrico y sin pasar desapercibida tenemos a la influencia Dulceida, con un diseño de Dominnico de la colección Primavera-Verano 2019.
La más brillante de todas, Bebe Rexha llevó un llamativo mono de lentejuelas dorado y plateado.
Y si hablamos de brillos tampoco se queda atrás Rosanna Zanetti, con un increíble mono de purpurina plateada, escote de vértigo y ajustado a la cintura.
La cantante Rosalía nos sorprende con uno de los estampados en tendencia de esta temporada y sin duda el look más barroco de toda la noche, compuesto por una torera y leggings de talle alto de Versace de la colección Pre-Fall.
También destacaron los diseñadores Palomo Spain y Maria Escoté con estos looks tan salvajes. Él con un traje rojo y abrigo de piel. Ella con un mini-vestido de animal print y abrigo en el mismo estampado.
El trío Sweet California ha llenado de color rosa la alfombra. Las chicas han elegido el rosa en distintas tonalidades y estampados para sus estilismos. Tres modelos muy diferentes de volantes, pedrería, plástico metalizado y punto ajustado nada sofisticados.
Ana Guerra, la más sexy de la noche. Ha lucido un vestido plateado con escote de redecilla y aberturas laterales en la falda. Un modelo de Atelier Villalba de la colección Otoño-Invierno 2017-2018.
Uno de los más originales y diferentes ha sido el estilismo de Agoney, con un total black y su columna vertebral de dinosaurio.
Sin duda el menos acertado de la noche fue el estilismo de Brays Efe, rompiendo con la elegancia de los demás asistentes.
Y por último Aitana, ha posado con un increíble vestido rojo de cuello subido, manga larga y abertura lateral en la falda combinado con un tacón en color morado. Un diseño con detalles desflecados de Moisés Nieto de la colección Otoño-Invierno 2018-2019.
¿Cuál ha sido tu estilismo favorito de la noche?