Hace un par de semanas Torrevieja se convertía en el lugar más deseado del Mediterráneo y no solo por sus temperaturas, costumbres o playa, si no porque el diseñador y artista Eduardo Navarrete convertía el paseo marítimo de la ciudad en una de las pasarelas más largas de nuestro país, junto a los diseñadores locales e invitados, para vestir de glamour, moda y estilo, una de las ciudades más cotizadas de España, desde los años 80.
Mientras que Torrevieja se convertía en uno de los pueblos más conocidos de nuestra geografía, durante la época dorada de nuestro país (y gracias a un programa de televisión), escribía una bonita historia en el municipio alicantino y, años más tarde, se ha ido convirtiendo en lo que conocemos, hoy en día, una de las ciudades más elegidas por los visitantes para disfrutar de su ambiente, su clima y sus playas. La ciudad de Torrevieja es uno de los puntos claves de la Comunidad Valenciana y sus habitantes lo saben. Pero, lo que no sabían, allá por los años 80, es que un aclamado diseñador español, convertiría la ciudad en la cuna del estilo, a escasos metros de la orilla del mar. Sí, así es como Eduardo Navarrete ha conseguido hacer que la ciudad obtenga su propio desfile de moda y con el que certifica que la moda local y nacional tiene cabida en la Torrevieja Weekend, un fin de semana lleno de moda y costumbrismo que descubrimos gracias al celebrity.
El Ayuntamiento de Torrevieja desplegó sus mejores galas para darle vida a un desfile que tuvo lugar en el Paseo Vistalegre de la ciudad y con celebrities nacionales que no quisieron perderse la fiesta, entre ellos, los actores Antonio Pagudo, la Terremoto de Alcorcón, Luis Miguel Seguí, Lucía Jiménez o Marta Belenguer y el cantante y freestyler, Arkano. Además, contó con Eduardo Navarrete como presentador y anfitrión de la noche más top y la actuación de los Varry Brava con el se daba la bienvenida a la primavera-verano en la Costa Blanca.
El turismo local y el carnaval fueron los protagonistas en unos días únicos
Mientras que el objetivo de la Torrevieja Weekend era la moda, el equipo de Eduardo Navarrete, preparó un sin fin de actividades para darle luz y diversión a la ciudad. Durante el fin de semana, el Hotel Doña Montse se convirtió en la sede principal del evento y las calles del municipio se llenaron de color con la, ya famosa, ruta del comercio local que, en esta edición, contó con el carnaval de Torrevieja y una gran charanga para dar vida a lo que se convertirá en una tradición.
Sin ninguna duda, la Torrevieja Weekend ha contado con una gran expectación por parte de los ciudadanos locales y estamos seguros que se convertirá en la tradición más recurrente con el paso de los años haciendo, de esta manera, que la moda y el turismo sean los grandes protagonistas de la ciudad una vez al año. Eso sí, si te lo has perdido, el año que viene tienes una nueva cita en la Torrevieja Weekend 3 y… ¡nosotros también!