Los bolsos son uno de los complementos que nunca fallan pero que a veces trae discordia. Depende mucho de la época en la que nos encontremos, de nuestro estilo, y sobre todo de cuánto estemos dispuestos a transportar, usaremos uno u otro. Pero hay tres bolsos en concreto que son fondo de armario sí o sí.
Sin embargo, actualmente, los bolsos que más se llevan son tipo baguette. Son cómodos, accesibles, cabe todo aquello imprescindible, resulta ligero, nada pesado, y fácil de llevar. Probablemente sea uno de nuestros favoritos porque nos hace la vida mucho más llevadera, y su utilidad le convierte en un ‘basic total’.
Tres bolsos de fondo de armario que nunca fallan
Bolso baguette
El bolso baguette es tendencia en este 2020/2021 en el que tanto famosas y no famosas han lucido por las calles sus outfits con bolsos de firma o low cost. Tenemos claro que hoy día ‘quién no tiene uno aún’. Luce, marca mucho el estilo, es elegante y transforma el look sin ni siquiera saberlo. Por eso es fondo de armario asegurado.
Bolso Shopper
Otro bolso añadido a nuestra lista de básicos que deben estar en nuestro día a día. En este caso, depende el material, la textura, los compartimentos… porque solemos buscar el que sea ideal pero siempre en vista hacia un futuro. Aquel que no solo puedes meter un portátil, o transportar muchas cosas, sino que no resulte una carga porque sino es una molestia, pero que a la vez sea duradero para cualquier ocasión, por ejemplo, un viaje.
Bolso bandolera
Este último ejemplo de bolso es muy práctico. Además la mayoría de la gente es el que más usa en cualquier época del año porque es sencillo, seguro, versátil y su comodidad innata al poder colgar del hombro lo convierte en un acierto.