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Tres clones de maquillaje que necesitas en tu tocador (Vol. III)

¿A quién no le gusta tener productos que son muy recomendados en su tocador? Sin embargo, a veces estos productos son de alta gama, lo que conlleva un precio demasiado elevado que, quizás, no podamos permitirnos en ese momento. Por ello, muchas marcas low cost deciden sacar productos bastante similares, hasta convertirlos en best sellers. 

Ya os hemos enseñado algunos de dichos productos, pero como siempre, el mundo de la belleza se va renovando, lanzando nuevos productos cada día. Por ello, y como sabemos que os gusta tanto este tipo de artículo, os traemos tres nuevos clones de maquillaje que, sí o sí, necesitarás en tu tocador. ¡Adelante!

The New Nude Palette de Huda Beauty

Huda Beauty es una de esas marcas que gracias a las redes sociales ha llegado a la cima, destacando como una de las marcas más importantes a nivel internacional. Creada por Huda Kattan en 2013, Huda Beauty se ha consolidado en Instagram, en todos esos tutoriales de maquillaje de un minuto que tanto nos gusta ver. Su paleta Dessert Dusk fue todo un éxito, y con cada lanzamiento consiguen un número de ventas superior al del anterior producto lanzado.

Sin embargo, hace poco lanzó The New Nude Palette, una paleta de sombras de ojos que lo tiene todo para hacer cualquier look de maquillaje. Tonos burdeos, rosados y mucho glitter se pueden encontrar en dicha paleta, siendo una de las más pedidas por los consumidores.

Por ello, W7, la marca estrella en crear clones de otras marcas, ha lanzado al mercado Socialite, un clon bastante exacto de la paleta de Huda Beauty. Los colores están muy conseguidos y la pigmentación de las sombras es exactamente igual.

La única diferencia es el precio, como siempre. Mientras que la The New Nude Palette tiene un precio de 64’95€ en Sephora, Socialite se puede adquirir por tan solo 6’95€.

Stunna Lip Paint «Uncensored» de Fenty Beauty

Sabemos que cualquier cosa que Rihanna cree, va a ser un éxito seguro, y eso ocurrió con la creación de Fenty Beauty. Dotó a la marca de valores, de personalidad y de mucho cariño, humanizándola y haciéndola cercana a su público: mujeres de cualquier raza, con cualquier color de piel y que no pueden acceder fácilmente a productos adaptados a su tono.

Muchos de sus productos han sido vendidos alrededor del mundo, pero especialmente, la marca ha destacado por sus labiales. Uno de los más famosos es el tono Uncensored de la gama Stunna Lip Paint, un rojo precioso de acabado mate y larga duración. Siendo un best seller, Kiko, la famosa marca italiana, decidió crear un auténtico clon con el tono rojo de su gama Asian Touch.

Mismo acabado, casi exacto color y, sorprendentemente, de mayor duración que el de Fenty Beauty. Como siempre, la principal diferencia es el precio. Los 22’95€ compiten con los 7’95€ del labial de Kiko.

Gimme Brow de Benefit

¿Quién no se ha enamorado del packaging tan bonito y original de Benefit? Es una marca que no pasa desapercibida por absolutamente nadie y que arrasa con cada lanzamiento, siendo más original que el anterior. A pesar de tener tanta fama, pocas marcas se atreven a clonar a la firma, ya que son conscientes de que es un intento fallido.

Sin embargo, algún que otro producto sí que ha sufrido una clonación casi exacta, obviando el envase. Uno de los productos más vendido es el fijador de cejas Gimme Brow. Este pequeño botecito fija y rellena las cejas con fibras naturales, aportando naturalidad, pero marcando mucho más la mirada.

Essence, la conocida marca alemana, se atrevió a clonar dicho producto, creando Make Me Brow. No se cortó en copiar hasta el envase, el gupillón y la cantidad de producto, pero abaratando muchísimo el precio. Ante las altas ventas del fijador de cejas, Benefit decidió actuar y cambió el envase de todos sus productos para cejas, haciendo que de esa forma, fuera más llamativo.

Gimme Brow tiene un precio de 28’95€, mientras que Essence ronda los 4€.

¿Conocías estos clones? Si has probado alguno, puedes dejarnos tu opinión en redes sociales. Estaremos encantados/as de escucharte. ¡Feliz fin de semana!

 

Anne Sánchez

¡Hola! Soy Ana Belén, aunque muchos me llaman Anne. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y, en ocasiones, trabajo como Community Manager, diseñadora gráfica y maquilladora y, por supuesto, soy redactora en HOY MAGAZINE. Me apasiona el mundo del maquillaje y la belleza, por lo que podrás leer mis artículos temáticos cada semana. Si no me encuentras, estaré perdida entre libros.

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