Si hay algo que nos encanta del verano es lucir la piel, ya sea si hablamos de piernas, brazos o zona del escote. Para esta última existen una infinidad de opciones que nos darán distintos toques especiales a nuestros conjuntos tanto del día a día como de cualquier ocasión especial.
Elegir bien o mal un escote puede cambiar por completo nuestro outfit. Por eso es importante que tengamos claro los diferentes tipos de escotes que existen y lo que cada uno de ellos puede aportar a nuestro estilo y a nuestros looks, sobre todo porque necesitaremos diferentes outfits dependiendo de la ocasión que tengamos.
Nada más abrir Instagram hemos descubierto esta increíble prenda: un suéter negro con un escote tan original que decidimos hemos decidido bautizar como «el escote de la temporada». ¿Por qué? Porque crean una sensación de abrazo alrededor de la zona del pecho y dan un toque al look muy femenino, sexy y elegante al mismo tiempo. Este famoso escote tiene un nombre, se llama “escote pegamento”.
http://https://www.instagram.com/p/CY92E7iK-e3/?utm_source=ig_web_copy_link
Es un escote bastante llamativo y atrevido pero increíble, no es la primera vez que vemos este tipo de escote en cualquier look. Sabela, celebritie de “La isla de las tentaciones” lo luce genial.
Otra opción que no puede faltar en tu armario este verano es el escote halter, una tendencia que viene de atrás y ya ha recorrido varias temporadas seguidas. Parece que está en su punto de mayor triunfo combinando la frescura, la sensualidad y la sencillez en un solo escote.
Podemos combinar este escote de muchas maneras, escote halter en tonos monocromáticos, con nudos, con toques de los años setenta o incluso con distintos apliques dorados y estampados. Da igual como lo combines, es una elección ideal para cualquier ocasión.
Por último no podemos dejar atrás ni de lejos en una época tan calurosa a los vestidos, tops o prendas superiores con escote “Bardot”. Una tendencia que tiene su origen en Francia alrededor de los años 50 y los años 60 pero que vuelve para robar el protagonismo del verano a cualquier otro escote.
Los hombros al descubierto con la cobertura de cierta parte del brazo, son un flechazo para cualquier outfit, favoreciendo sobre todo la zona del cuello y la clavícula aportando un toque sensual. Podemos verlo tanto en vestidos largos o cortos como en tops de diferentes estilos. Una opción que puede ser la elegida para un perfecto look de noche.